S.O.S: no tengo curvas, ¿qué me pongo?

“Creo que una de las peores cosas que podrían pasarme como amante de la moda es que no tengo curvas y hay muchas prendas que me gustaría usar”. Seguro eso es algo que piensan muchas chicas, sin embargo, la moda y tus curvas no tienen por qué estar peleadas. Hay prendas que nos favorecen a todas, de acuerdo a nuestras características. Toma nota de cuáles sí deben estar en tu armario en todo momento.

Prendas péplum

Las prendas péplum son perfectas para resaltar la zona de la cadera. En caso de ser una chica “no tengo curvas”, se convertirán en una de tus prendas favoritas. Puedes usarlas en blusas o vestidos. Las dos tendrán el mismo efecto en tu figura. Si optas por las blusas, procura usarlas con pantalones o faldas ajustadas, para que se vea armónica tu imagen. De lo contrario, tendrías un efecto que no te favorece.

Vestidos tulipán

Me encantan estos vestidos y, para ser sincera, son uno de los modelos que menos vemos en la calle. Sin embargo, la magia de estos vestidos es que debido a su composición se enfocan en la zona de la cadera. Son sueltos, de tela ligera pero dan volumen en la zona que buscamos resaltar. Lo mejor es que hay varios modelos que puedes usar para ir a trabajar, a una cita romántica o para ir a comer con tus amigas.

Faldas globo

Las faldas globo funcionan perfecto para las chicas “no tengo curvas”. Son cortas y abultadas, por lo que dan un efecto visual positivo. Resulta mejor si, como plus, agregas un cinturón. Así se marcará perfecto la zona de la cintura. Gracias a que estas faldas son versátiles, puedes usarlas con tacones, botines o tus flats favoritos.

Rayas horizontales

Evita usar rayas verticales, será mejor que optes por las horizontales. Gracias a su dirección, dan el efecto visual que necesitas. Eso sí, estas rayas no son nada favorecedoras para las chicas con mucha cadera. Hay que aprender a usar las rayas que nos favorecen a cada una.

Este video te puede gustar