S.O.S. me acostumbre a la cuarentena, ¿qué me pongo para volver al trabajo?

Es muy probable que estos días #JuntosEnCasa te hayas acostumbrado a
levantarte un poco más tarde y a andar en pijama hasta las 12 del día. Sin embargo ya que estamos comenzando a salir de nuevo con todas las recomendaciones de protección, hay que reacomodar algunos aspectos de la vida cotidiana. Si ya estabas habituada a andar cómoda, no te preocupes te voy a dar algunas ideas que encontré en Liverpool.com.mx para que sigas relajada y más linda para volver al trabajo.

Para que no te compliques: un vestido

Vestido casual MAP derecha, Vestido Casual MAP izquierda

Siendo sinceras un buen vestido es la mejor opción para no complicarte la vida combinando colores y siluetas. Te recomiendo cualquiera de estos dos que tienen un color super lindo y le van a cualquier tono de piel. Los vestidos estampados como los de MAP siempre vienen bien para ir a la oficina. Incluso los puedes usar para salir de noche si le das un poco más de intensidad a tu maquillaje. Puedes combinarlos con unas sandalias o tacones. Para el fin de semana te sentirás más cómoda con unas sandalias westies como estas quedarán geniales. Pero si eres más de usar tacones, dale un ojito a estos que están preciosos, finalmente los tacones nunca salen sobrando.

Ya comenzamos época de lluvia bienvenidas las mangas largas

Blusa Tommy Hilfiger , Blusa Tommy Hilfiger azul cielo, Blusa MAP negra con nudo

Comenzamos con la típica temporada de lluvia, por lo que es una excelente idea hacerte de un par de playeras de manga larga. Te recomiendo los colores básicos que le van a los jeans de mezclilla. También puedes acudir a los colores oscuros que siempre nos ayudan a mejorar nuestra silueta. Como la blusa de map que además trae un diseño super bonito. Pero si te gustan más clásicas las de Tommy Hilfiger son tu mejor opción.

Para volver al trabajo linda y muy casual

Blusa Free People blanca texturizada y Vestido casual Nice Things 

En estos días que hace mucho calor puedes aplicar u vestido corto para ir a la oficina. O también recurrir a unos sencillos jeans y una playerita básica de color neutro como la de Free People, esta super casual y bonita. Además la puedes usar con pantalones altos y diferentes tipos de falda. Pero si tienes un estilo más clásico te recomiendo el vestido estampado de Nice Things, el estampado es muy lindo y tiene un corte clásico que te hará lucir sofisticada dentro y fuera de la oficina.

Si eres curvy animate a los diseños diferentes con colores bonitos

Blusa Eloquii amarilla cuello V , Blusa Eloquii cuello bardot,

Porque en esta época el color siempre viene bien. Blusas de manga larga con más estilo y color es lo que tu armario necesita. A mi me encanto la Blusa Eloquii de cuello en v para combinar con una falda lápiz super sexy y la de cuello bardot para llevar con pantalones blancos y tacones puff.

Las camisas blancas nunca fallan

Blusa MAP blanca con olanes, Blusa MAP blanca cuello camisero, Blusa MAP blanca con pedrería fantasía

Sobretodo para esos días en los que no sabes qué ponerte, una blusa o camisa blanca te puede salvar del apuro. Escogela conforme a tu personalidad.

  • Para las chicas con estilo natural la blusa MAP con olanes blanca es la mejor de las opciones. Es un estilo muy casual, ligero que le va perfecto a unos lindos jeans,
  • Para las chicas románticas lo mejor es una blusa con pedrería como esta. Es ideal para combinar con faldas formales y pantalones de muchos colores.
  • Por otra parte están las chicas elegantes, que buscan una camisa más formal. Para ellas la blusa MAP con cuello camisero es la mejor opción.

Vestidos casuales y flojitos

Vestido casual LOFT

Los vestidos floreados casuales van perfectos en esta época del año. Además lucen muy bien con tenis , sandalias o un buen par de tacones. Estos vestidos no se ciñen en la cintura, por lo que son geniales para andar más cómoda. Además estos vestidos son super versatiles, te pueden acompañar a la oficina, una parrillada o un date.

Si te gustaron son de la marca LOFT lo que además asegura que te duren un muy buen rato. cualquiera de estos modelitos los puedes conseguir en línea, en Liverpool.com.mx. No te vas a arrepentir son preciosos y le van bien a cualquier tipo de cuerpo.

No olvides utilizar cubreboca y careta, liverpool.com.mx tiene algunas opciones en la parte de farmacia. Aprovecha y pide todo completo.

Por cierto que ya viene el día del padre

Chamara Polo Ralph Lauren/ Chaleco casual Polo Ralph Lauren

Sí eres la hija consen de papá, no te quedes con las ganas de mandarle un regalito. Sin exponer a tu papá puedes mandarle un regalito por medio de liverpool.com.mx ellos le llevarán el regalo a papá. Así podrás consentirlo a distancia. Aquí te dejo unas cuantas ideas para que las tomes en cuenta:

  • Puedes consentirlo con un chaleco capitonado que nunca pasa de moda y es una prenda básica. El chaleco casual Polo Ralph Lauren es una excelente opción que le durará muchos años.
  • Una chamarra casual siempre es buena idea mejor si es Polo Ralph Lauren, esas chamarras tienen un corte clásico que se le verá increíble a tu papá.
  • Ahora un conjunto de camisa y un pantalón dockers es un clásico que papá puede usar en el día a día.
  • Los zapatos nunca están de más y tampoco para papá. Escoge unos con estilo muy clásico como los zapatos derby Martinelli en color azul marino o bien unos y zapato derby Clarks en color negro tienen un estilo más casual. Pero si tu papá es más moderno te recomiendo los tenis Lloyd que es una combinación entre casual y formal.

Cualquiera de estas opciones son excelentes para papá

Recuerda que no importa a dónde salgas debes traer tu careta y tu cubreboca. Te recomiendo echarle un vistazo aquí antes de que salgas de la página.

Asegúrate de volver al trabajo preparada y lista para mostrar tu mejor versión.

Este video te puede gustar