S.O.S. hoy tengo flojera de elegir mi outfit, cómo le hago

A todas en algún momento nos da flojera vestirnos; sin embargo, queremos lucir increíbles de todos modos. ¿Es posible? ¡Claro que sí! No necesitas usar demasiados accesorios o un montón de prendas para estar a la moda. Si tu eres de las chicas a las que les da flojera vestirse, déjame decirte que has llegado al lugar correcto. Estos trucos de moda te sacarán de apuros y lucirás “¡fiu, fiu!”; completamente llena de estilo.

Combina tu short con botines, tenis y una blusa larga

¿Creías que un short solo sirve para salir a la playa o estar en casa? Nada que ver, pues incluso un short holgado puede hacer que un outfit se vea completamente a la moda. Solo tienes que combinar tu short con una blusa básica y llevarla por dentro de la pretina. Para complementar, agrega una blusa de manga larga y úsala abierta. Otra buenísima opción es darle un toque más femenino con un collar largo o un sombrero.

Usa un vestido bodycon y combínalo con tus tenis

Estos vestidos pegaditos serán tus mejores aliados cuando te de flojera vestirte. Esta prenda es tan casual y versátil, que puedes combinarlo con tus tenis favoritos. Ideal para ir a la escuela, oficina o para salir con tus amigos.

Opta por los cárdigans grandes para esos días fríos

Son como suéteres grandes, holgados y largos pero abiertos, y la verdad es que lucen increíbles. Yo misma te digo que es una prenda básica que no puede faltar en tu guardarropa, sobre todo en esta temporada. Cada vez que te dé flojera vestirte solo usa una blusa básica, jeans y un cárdigan. ¡El toque infalible!

Un look completamente negro y un accesorio llamativo

No tienes que pensarlo dos veces. Tan solo necesitas tres prendas negras y añadir cualquier accesorio que llame la atención. Por ejemplo: un bolso rojo, una diadema amarilla, un collar largo de colores o deja que tus zapatos le den ese toque de color.

Arremanga tus jeans

Le quita la simplicidad a la prenda y te hace lucir más femenina, a la moda y con mucho estilo. De preferencia, utiliza un zapato con tacón, como por ejemplo botines, plataformas o sandalias.

Este video te puede gustar