S.O.S: cómo lucir sexy sin tener que usar vestido

Aceptémoslo: no a todas las chicas les emociona lucir un nuevo vestido. Sin embargo, eso no significa que no puedas verte sexy en una cita, en la escuela o en el trabajo. Lucir sexy implica más que un vestido y estos trucos pueden ayudarte.

Tu actitud

Ser sexy no está en la ropa, está en la actitud con la que tomas la vida. Si te sientes bonita captarás más miradas que si te sientes desarreglada. Por eso es importante que siempre camines derechita, con la mirada hacia el frente. Disfruta de tus días y deja que las personas se acerquen a ti. Te aseguro que una mujer sexy no es la que se queda callada en una esquina. Sé fuerte, algo escandalosa, tímida en ocasiones. Se tú misma y verás cómo el universo te abre las puertas.

Labios rojos, please!

No tienes que usar una vestido. Es posible lucir sexy con los labios rojos. Con un buen color de labios podrías tener a muchos a tus pies. Anímate a utilizar el labial cómo uno de tus mejores accesorios. El más sexy es el rojo, pero puedes probar con cuantos colores se te pongan enfrente.

Tacones o zapatos bonitos

Puedes utilizar cualquier tipo de prenda, pero no olvides que lo primero que se ve en una persona son los zapatos. Te recomiendo tener zapatitos que tengan un par de detalles muy lindos para que causes impacto. Los tacones son bonitos, pero también puedes utilizar unos tenis muy originales. Todo depende de la ocasión.

La sonrisa cuenta

Ser sexy va de la mano de una buena sonrisa. Las mujeres más bonitas son las que dejan una impresión en todo chico que se les acerca. Lo consigues asumiendo una buena actitud y disfrutando de forma natural. Cuida que tus dientes estén siempre limpios, con un buen aliento y una mirada amable para quien se te acerque.

Prendas que dejen algo a la imaginación

Si vas a utilizar blusas o jeans entallados sigue la sencilla regla de dejar algo a la imaginación. Utiliza prendas entalladas pero no tan reveladoras. Si quieres lucir sexy porque vas a ver a alguien especial, recuerda que menos es más. Escotes no tan profundos, telas vaporosas y cortes que enfatices tu cintura dándole protagonismo.  Así se crea una figura de reloj de arena en el resto de tu cuerpo.

No tienes que usar vestido para ser sexy, la ropa es lo de menos. Es posible lucir sexy hasta en pijama, es cuestión de actitud.

Este video te puede gustar