S.O.S cómo escoger el mejor vestido para tus damas de honor

Las damas de honor juegan un papel importante el día de tu boda. Por eso un par de ideas y consejos no están de más cuando ya estás a punto de escoger sus vestidos, ¿cierto? Entonces mira lo que puedes hacer.

Los mejores vestidos para tus damas de honor

damas de honor

Lo primero que tienes que hacer es considerar varios modelos de vestidos para tus damas de honor. Así, ellas podrán opinar, ¿no crees? Imponer un color o un modelo de vestido no es la mejor idea. Es tu día, sin embargo consentir a las que son tus damas puede ser mejor idea que imponerles un color o una serie de colores. Dales varias opciones a escoger, estoy segura que todas querrán complacerte siempre y cuando no les des un color que nos les quede.  Si escoges colores que no van con sus tonos de piel quizá ellas no luzcan de la mejor manera. Escoger una escala de colores puede ser una excelente idea para que nadie pelee.

Palo de rosa

damas de honor

Este color es hermoso y fácil de usar. Es decir, combina con todos los tonos de piel, así que a todas se les verá fabuloso. Puedes escoger vestido o falda larga con una linda blusa para una boda de día y en clima cálido. Es el color perfecto para una boda super romántica. Escógelo si tus damas son chicas dulces y delicadas.

Color agua

damas de honor

El aqua luce más en tonos de piel morena, pero también le queda a las blancas. Además, es un color divertido que puede gustarle a todas. Puedes probar un corte o diseño distinto para cada vestido. Un corte favorecedor según la silueta de cada una de tus damas es una excelente idea.

Oscuro

damas de honor

Para las bodas de noche, los colores oscuros son ideales. A todas nos gustan los vestidos negros, por ejemplo, pero sabemos que no es la mejor opción para una boda. Así que el azul es una super buena elección. Además, será un vestido que querrán usar mil veces más. Psstt…. por cierto el azul marino le viene perfecto a cualquier tono de piel.

Brillo

damas de honor

Los vestidos brillantes también son una linda alternativa. Solo asegúrate de que tu vestido sea el más llamativo, pues no querrás opacarlo. ¡Están divinos, me encantan!

¿Ya decidiste? ¿Qué escogerás para tus damas de honor?

Este video te puede gustar