Ropa que las mujeres con curvas siempre deben usar

Lo mejor del cuerpo de una mujer son sus curvas. Esas que conquistan y cautivan a cualquiera. Esto quiere decir que tienes que dejar de ocultarlas de inmediato. Sí, deja de lado los comentarios negativos y propuestas aburridas. Si hablamos de moda, usar prendas con las que se tienes cómoda es el primer paso para ser tú misma. Para que tengas inspiración, checa esta ropa que las chicas con curvas siempre deben usar.

Pegadas

¡Pues sí! Este tipo de ropa es de las mejores opciones para destacar tus curvas, así que no les tengas miedo. Pero como en todo, hay claves que tienes que seguir; en este caso, lo primero es que siempre destaque la parte más pequeña de tu cuerpo: la cintura. Lo segundo es que uses prendas de tu talla y lo tercero es que encuentres un equilibrio entre lo que estás usando. Por ejemplo: si eliges un vestido ajustado, procura que no sea cortito; de hecho, lo ideal es que esté arriba de las rodillas.

Ropa holgada

Es común leer y escuchar que las chicas con curvas no pueden usar prendas holgadas, lo cual no es cierto. Claro que puedes usarlas, pero la cuestión es cómo portarlas. Muy fácil: diciéndole “sí” a la ropa con caída recta y diseños simples. ¿Eso es todo? Sí, como siempre te digo, “menos es más”.

Faldas blancas

Ya sean sueltas o pegadas, las faldas siempre destacarán tu figura. Si tienes dudas sobre qué colores usar, mi respuesta: ¡todos! Seguramente te han dicho que las chica con curvas deben optar por usar prendas oscuras para la parte de abajo; sin embargo, ¡claro puedes usar faldas blancas! ¿Mi consejo? ¡Atrévete! El color blanco es de los más elegantes, así como el negro y nude. Así que te verás elegante y sofisticada.

Vaqueros a la cintura

Con este corte de pantalón lograrás dos cosas: que tus piernas se vean más largars y reducir el tamaño de tu abdomen. Esto hará que tu figura se vea estilizada y sexy.

Look monocromático

Finalmente, si es uno de esos días en los que no sabes que usar, siempre dile “sí” al look monocromático. Sí, selecciona prendas de un solo color y listo. Los outfits monocolor tienen dos puntos  favor: son elegantes y estilizan la figura. Es decir, lo que toda mujer desea, ¿o no?

Este video te puede gustar