Ropa para el primer día de clases: ¡luce hermosa e inteligente!

Las clases están por comenzar y tienes que lucir espectacular. Un cambio de look, pintar las uñas y someterte a tratamientos faciales son buena idea, pero insuficientes. Tienes que saber elegir ropa para el primer día de clases, de esta manera, sorprenderás a todos con tu estilo impecable. Complementa tu inteligencia con un outfit que realce tus atributos. Así que no dudes en probar estar propuestas para ir a la escuela. ¡Hasta la chica más inteligente debe vestir con mucho estilo!

Falda midi + t-shirt

Para ir a la escuela hay que saber qué prendas son las ideales. Por ello, no descartes las faldas largas. La comodidad de estas, te dará seguridad al caminar. Además, te protegerán si un fuerte viento sopla o si tienes que agacharte a recoger un lápiz. Encontrarás cientos de posibilidades para combinarlas. Selecciona aquellas que acentúen tu cintura y tenga caídas libre. Considera los colores de temporada o aquellos que favorezcan tu tono de piel. Combínalas con tenis y una playera blanca o estampada.

Jeans de tiro alto + blusa o suéter

Unos lindos y ajustados pantalones de mezclilla de tiro alto son lo mejor de lo mejor. El resto de las prendas dependerá de ti. Selecciona desde suéteres hasta playeras y blusas. Zapatos cerrados, abiertos, tenis hasta zapatos con tacón pequeño y grueso se verán increíbles .

Prendas peculiares, como overoles y vestidos

Si quieres sorprender, no elegirás cualquier prenda. Selecciona aquellas poco comunes, como los vestidos cortos y estampados de telas vaporosas. Combina estos con tenis, sandalias o flats según la estación, incluso con botines. Dale un giro al atuendo añadiendo accesorios como cinturón, bolso grande o mochila llamativa. Los overoles ajustados u holgados son otras prendas que debes considerar; además son fáciles de combinar. Por último, aunque no son tan cómodas, las faldas de cuero crean impacto y te hacen ver increíble.

¿Cuál quieres probar?

Este video te puede gustar