Ropa para la oficina que sí es bonita

Cuando inicié en mi primer trabajo tenía mucho miedo del atuendo formal. En este sentido no me veía todos los días con ropa formal. Jamás me había gustado y no comenzaría a hacerlo. Sin embargo, entendí que sí hay ropa para la oficina linda y que no me hace ver aseñorada. Si te encuentras en la misma situación, deberías ver estas recomendaciones. Podrías incluir alguna en tu armario.

Stilettos y tacones

Los stilettos son básicos en el armario de toda chica, incluso las que no son tan fanáticas. En algún momento tendrás que utilizar un par. Sin embargo, éste debe ser el más cómodo para ti, por ejemplo puedes utilizar tacones de ocho centímetros. De la misma forma, puedes utilizar sandalias con tacón cuadrado. Con esas podrás caminar e inclusive correr sin cansarte mucho o lastimar tus tobillos.

Accesorios

Una de las prendas que realmente necesitas en tu armario son los accesorios. Con ellos puedes cambiar totalmente un atuendo casual a semiformal. Además, hay distintos diseños, colores y aplicaciones, por ello estoy segura de que encontrarás algo que te guste. Los diseños minimalistas son una gran opción, pues van con todos los atuendos y no les restan protagonismo. Sin embargo, puedes utilizar algunos llamativos para los días en que tu atuendo es muy sencillo.

Ropa para la oficina

Los pantalones de mezclilla no están peleados con la formalidad aunque así lo parezca. En este sentido, puedes utilizarla para ir al trabajo, simplemente debes combinarla con otras prendas. Por ejemplo, puedes llevarla con una blusa, una gabardina, unos stilettos o flats.

Mascadas

Finalmente, si quieres un detalle coqueto y que te distinga de las demás, puedes utilizar una mascada. Son lindas, elegantes y le dan mucho estilo a cualquier conjunto. Por ello debes tener al menos tres, una en textura satín, otra mate y una bordada. Créeme, la amarás locamente.

Este video te puede gustar