Ropa interior que debes evitar usar en la primera cita

Como bien sabemos, la lencería es la poesía de la ropa interior. En este sentido la utilizamos en ocasiones especiales en las que queremos resaltar nuestra figura. No obstante, algunas chicas la utilizan diariamente para sentirse cómodas y sexys. Sin embargo, hay ocasiones en las que es mejor esperar antes de lucirla. Una de esas ocasiones es la primera cita que tienes con tu crush.

Por qué no es adecuado usar lencería en la primera cita

No se trata de que ocultes tu sensualidad, simplemente se trata de ser un poco discreta. Esto se debe a que  no conoces a ese chico y, por tanto, tampoco sabes cuáles son sus intenciones. En este sentido siempre es mejor lucir lindas y presentables, pero no más. Para todo hay tiempo y si se concreta algo, en algún momento podrá ver lo sensual que eres. Así que deja en casa esos brasieres de encaje super escotados, las tangas sexys y los ligueros. En cambio, si se trata de un encuentro casual, entonces sí puedes usar la lencería que más te gusta.

 Lo que sí puedes utilizar

Tal vez no puedas usar piezas muy llamativas, pero sí prendas sensuales y coquetas. Por ejemplo: puedes combinar una blusa de tirantes con poco de encaje. Este se verá bien tanto en la parte superior como en la parte inferior de la blusa. Para complementar utiliza un par de skinny jeans, un cinturón, algunas botas, pulseras y aretes. Si el clima no es muy prometedor, puedes cambiar la blusa por un cárdigan. Bajo este puedes utilizar algún bralette discreto.

 Otros outfits que te harán ver preciosa

En vez de utilizar una blusa muy escotada y un bralette debajo, utiliza una blusa offshoulders. De esa forma tus hombros, cuello y clavículas serán el foco de atención, por tanto, lucirás sensual sin enseñar de más. Así mismo, este corte estiliza tu figura ya que hace que el busto se vea más grande y tu figura un poco más delgada. También puedes utilizar unos jeans de cintura alta o mom jeans, una camisa desabotonada y una cazadora de cuero. Con ambas lucirás preciosa.

Este video te puede gustar