Ropa interior que amamos traer cuando estamos en casa

Las mujeres siempre tenemos prendas que usamos especialmente cuando
descansamos. No es ningún secreto que ahora que estamos #JuntosEnCasa es usual permanecer varios días en pants, pijamas y también dejar de lado las varillas de los bras, ¡me declaro culpable! Estas son las prendas que amamos traer cuando estamos en casa; yo encontré muy buenas ideas en la tienda online de Liverpool.

Bras sin varilla son lo mejor

Bralette MAP y Bralette Calvin Klein

Esta temporada en casa la mayoría hemos optado por andar más cómodas, dejando de lado las varillas, y déjame te cuento un par de ventajas acerca de esta alternativa al bra regular. Para empezar, podrás imaginarte que son súper cómodos, pero no solo eso, estos bralettes también pueden venir con copas para que te sientas más cómoda. Además, son muy sexys y puedes hacer de todo con ellos. Desde echarte una siesta, hasta salir a arreglar el jardín. Realmente son prendas súper prácticas. Si no tienes ninguno y quieres probar, te recomiendo echarle un vistazo a Liverpool.com.mx, aquí podrás encontrar variedad de bralettes con buenos diseños y lo mejor, es que te los llevan a casa.

Deja las tangas y mejor usa panties

Hipster Calvin Klein

Las tangas y los encajes son preciosos pero cuando se trata de comodidad o
hacer ejercicio, no hay mejor lencería que las panties. No lo dudes, si estás
buscando lencería cómoda las panties van a ser tus mejores amigas. Porque además de ser cómodas, le ayuda a tu zona íntima a estar saludable, no te rozan y te dan movilidad absoluta. Nunca de los nuncas uses una tanga para hacer ejercicio. Las panties son un must have para toda chica. Si quieres renovar un poco tu armario, te recomiendo que cheques las opciones aquí. Deja las tangas y mejor usa panties.

Pijamas a la orden

@anabelenlander usando Jumpsuit ETAM y @andreamartii usando Short pijama ETAM

Quién dice que no se puede andar en la casa como una reina… en pijama. Por supuesto que se puede y ésta ha sido una de las opciones a la que más hemos recurrido durante este tiempo. Aprovechemos esta época #JuntosEnCasa para darnos un apapacho y pasar un día con un lindo conjunto de pijama viendo películas. Con este clima se antoja estar dentro de casa disfrutando de un maratón. Te invito a escoger un top, unos shorts, y la saga perfecta para pasar en pareja o en familia. Si quieres estrenar, no dejes de ver las opciones que hay en Liverpool, ellos te llevarán todo a casa.

En calcetines

Calcetín Calvin Klein acanalado

Para las que aman andar descalzas por la casa, no hay nada mejor que un par de calcetines con lindos motivos. Además los calcetines pueden servirte para hacer ejercicio en casa ¡de verdad! hay muchos ejercicios para trabajar tu abdomen y piernas que se hacen con unos sencillos calcetines. Para muchas esta prenda es un must have. En los días lluviosos con un rico café y en pijama estando #JuntosEnCasa, no hay nada más comfy que andar en calcetines. Si quieres ver algunas opciones preciosas, te dejo aquí el link.

Muy sexy para una ocasión especial

Body ETAM encaje y Baby Doll MAP con encaje

Porque se vale tener más intimidad con nuestra pareja o sola. La lencería sexy siempre presente en los cajones de nuestra habitación, nos puede cambiar el día. Si quieres sorprender a tu pareja puedes considerar estas maravillosas prendas. Después de todo, a quién de nosotras no le gusta lucir sexy. Estando en casa, se vale estar cómoda pero en la noches lo mejor es llevar lindos baby doll.

Pantuflas

Pantufla ETAM con bordado y Pantufla ETAM con diseño floral

Finalmente, otra de las prendas favoritas para andar en casa son las
pantuflas. Tomar las juntas en ellas es una bendición. Existen de
diferentes estilos, algunas mucho más elegantes que otras, pero tenerlas
como opción en casa siempre es buena idea.
Después de traer los tenis o zapatos todo el día, tener un par de pantuflas a la mano hace la diferencia. Si te gustaron las de la imagen, no dejes de checarlas aquí.


Pasemos este tiempo #JuntosEnCasa con las prendas que tanto nos gustan,
en compañia de nuestra familia y mascotas. Recuerda que si necesitas algo
de ropa, deportes, o electrodomésticos Liverpool te lo puede llevar a la
comodidad de casita.

Este video te puede gustar