Ropa interior para evitar los malos olores, ¡existe!

Te traigo una excelente noticia: se acabaron los accidentales malos olores en la cama, en el sillón o en cualquier otra parte. Llegaron al mercado los calzoncillos antiflatulencia. Este excelente invento puede cambiarle la vida a cualquiera…

¿Y funcionan?

Aparentemente han pasado unas semanas desde que el anuncio se volvió viral en la red. Al parecer, todos los que han  probado estas prendas están convencidos de su buen funcionamiento. Las flatulencias son naturales, pero muchas veces son un problema social. Te ponen en una difícil situación cuando estás en una oficina, fiesta o incluso en medio de la clase de yoga. Así que dile adiós a los malos olores, te cuento un poco más sobre la tecnología de estos calzones.

Lo que hay detrás de los calzoncillos

Los hay para hombre y también para mujer. Estos duran de dos a tres años si se lavan adecuadamente. Fueron diseñados por Paul O’Leary, un diseñador industrial. Se les conoce como shreddies que viene de un término coloquial utilizado para la ropa interior. Contienen una tela de carbón activada que tradicionalmente se utiliza en los trajes de guerra química. En pocas palabras, le coloraron un filtro de aplicación militar en la zona trasera a cada calzoncillo para que elimine los malos olores.

Esta marca esta revolucionando el mundo de la ropa interior

Tienen diferentes modelos de calzoncillos para hombre y mujer, así como pijamas para mujer y caballero. Es una excelente regalo para evitar los momentos incómodos. Varias personas ya han comprobado su efectividad, y aunque son prendas básicas tienen una excelente función y bien valen la pena. Se lavan como cualquier otra prenda en la lavadora. Las flatulencias son un problema común, incluso cuando se vive en pareja. La alimentación de cada persona determina qué tan frecuente se presenta. Sin embargo, esta es una excelente opción para que ninguno de los dos sufran las consecuencias de una mala alimentación o de una irritación intestinal.

¿Estarías dispuesta a probarlos?

Este video te puede gustar