Ropa interior adecuada para cada look

Cada outfit requiere la ropa interior adecuada para hacerte lucir despampanante. No solo es cuestión de cómo luces tú o la prenda, sino de comodidad. Hay calzoncitos muy lindos que resultan incomodísimos porque oprimen en exceso y no luce ni tu trasero ni tu pantalón.

Como amantes de la moda, de repente nos da la adicción por comprar ropa interior supersexy. Entonces nos enajenamos y no vemos esos detalles que no favorecen a nuestro cuerpo. Hay ciertas prendas con las que se marca o transparenta nuestra ropa interior, así que merecen más atención. Incluso con las prendas más sencillas es preciso usar la ropa interior adecuada. Esto te hará sentir segura.

Culotte

Ropa interior adecuada

Estos son los famosos “cacheteros” o boxers femeninos. Te cubren la pompa de la mitad para abajo y son muy ajustados. Los puedes usar con pantalones de mezclilla con los que no se marca la costura de los boxers. No te los pongas con pantalones blancos porque ¡sí se notan!

Vedetina

Ropa interior adecuada

Esta panty es un intermedio entre el boxer y el bikini. Cubre menos de la mitad de las pompis pero en forma de “V”. Son ideales para pantalones también, ya que no aprietan demasiado y mantienen la forma natural de los glúteos, así que no se verán deformes. No los uses con leggings o vestidos muy pegados al cuerpo, pues se marcarán muchísimo y eso distraerá la atención.

Bikini

Ropa interior adecuada

Es la panty más conocida y cómoda, pero no suele verse bien con ropa ajustada, ya que se marca muchísimo. Lo mejor será llevar el bikini con faldas circulares, por ejemplo, o vestidos con caída abultada como los de tul.

Tanga

Ropa interior adecuada

Las tangas son más fáciles de usar, van bien con la mayoría de las prendas. Son ideales para cualquier tipo de pantalón, de vestidos y faldas ajustadas. No las uses para las faldas que tengan vuelo porque puede ocurrir un accidente y todos te verán las pompis.

Hilo dental

Ropa interior adecuada

Ésta es una tanga diminuta, casi no se nota con ninguna ropa, a menos que sea una tela delgada y superuntada. De ser así, tendrás que valorar que tanto se marca, quizás debas elegir otro panty, aunque no sea tan sexy.

Cintura alta

Ropa interior adecuada

Este interior es ideal para cuando quieres ocultar la pancita. Úsalo para esa ocasión especial con tus prendas ajustadas y acentúa tu cintura. Sólo asegúrate de que no tenga muchos detalles en encaje o en algún material que se puedan marcar.

Faja

Ropa interior adecuada

Esta faja es muy práctica para muchas ocasiones. Si quieres amoldar tu figura, es perfecta. Si de plano se marca mucho un hilo dental en tu vestido ajustadísimo y no quieres dejar de usar calzones, ésta es la solución. No se nota, pero tendrás que quitártela con anticipación si vas a tener un momento de intimidad con tu pareja, porque no es sexy y es difícil de quitar.

Leotardo

Ropa interior adecuada

El leotardo es buena opción para el encuentro íntimo, te recomiendo que lo limites a ese uso. Si no tienes forma de ponértelo unos momentos antes o quieres sentirte sexy usándolo un día común, entonces póntelo con unos jeans y una blusa vaporosa con la que no se marque el encaje o tus pezones (oops!).

No queremos que un calzón nos parta las nalgas y se nos vean 4 en lugar de dos. Ni que se marque nuestra ropa interior de tal modo que todo el mundo sepa qué traemos debajo. Así que mejor elijamos con atención.

 ¿Cuál es tu panty favorito y con qué lo usas?

Este video te puede gustar