Ropa interior adecuada para entrenar en el gym ¡sin que se te note!

Muchas optamos en algún momento de nuestras vidas por ir al gym en tanga para evitar las odiosas costuras. Finalmente ni las tangas son tus mejores amigas para ir al gym, pero tampoco la ropa interior de diario, ni las panties de satín que no se transparentan con tus leggings. Aprende la ropa interior adecuada para entrenar en el gym.

No usar tampoco es recomendable

Resultado de imagen para marilyn monroe gif

La moda de no usan ropa interior quizá es buena para andar en vestido caminando por la ciudad. Sin embargo, no lo es para ir al gimnasio. Existen demasiadas bacterias en el sudor de las demás personas y cada lugar donde te sientes puede ser un foco de infección. Por lo tanto, usar ropa interior es necesario para protegerte. Así que lo mejor es encontrar ropa interior adecuada para entrenar en el gym.

Las tangas no son tus amigas Resultado de imagen para exercise gif

Si hay un diseño de ropa interior del que debes huir en el gym es este. Las tangas definitivamente no son tus amigas. Corres el riesgo de rosarte gravemente. Además, con el sudor las bacterias de las heces podrían migrar hacia tu zona íntima. Por supuesto que esto provocará una gran infección con la que tendrás que lidiar por algún tiempo. Es mejor que evites a toda costa las tangas para ir a entrenar.

Busca el algodón

Resultado de imagen para exercise gif

Normalmente las marcas que tienen una línea deportiva ofrecen panties especiales para hacer ejercicio. Estas suelen ser de algodón. La ropa interior para deportes más extremos, como escalada, danza aérea, etc son de fibras strech que contienen en su mayor parte algodón puro. Esta fibra natural deja que tu piel respire, evitando que el sudor haga de las suyas.

Depilar o no depilar

Muchas mujeres se sienten mucho más cómodas al estar completamente depiladas. Sin embargo, estar completamente depilada puede hacerte más propensa a las infecciones. El vello púbico tiene la función de proteger a la piel de posibles infecciones. Si lo quitas todo, aumentan las probabilidades de que contraigas una infección, en lugar de estar más “limpia”. Este solo es una dato cultural, por supuesto que cada mujer tiene derecho a decidir sobre su depilación.

La ropa interior adecuada para entrenar en el gym viene en distintas presentaciones y la encuentras en tiendas especializadas. Su diseño es tal que no se notará, a menos de que la uses de un color muy estridente y contrastante con tus leggings.  Si tus leggings son muy claros y tu panty oscura, por supuesto que se notará. ¡Por favor no lo hagas!

Este video te puede gustar