Quantcast

Ropa fresca para ir a la oficina

Por  |  0 Comments

En temporada de verano el calor se vuelve insoportable. Es aún peor cuando estamos encerradas en una oficina. En este sentido queremos ir cómodas y frescas, pero a veces no sabemos cómo lograr esa combinación. Si es tu caso no te preocupes, existe ropa fresca semiformal que puedes utilizar para ir a trabajar.

Los vestidos son tu mejor opción

Los vestidos siempre serán nuestra mejor opción cuando queremos lucir semiformales. Recuerda que sólo debes elegir uno con el corte y los colores adecuados. De esa forma no te verás exagerada o muy relajada, pero sí te sentirás cómoda y fresca. Por ello te recomiendo utilizar uno que llegue a la altura de la rodilla o arriba de la misma. Puede ser estampado o liso, en cuanto a la textura, mientras menos aplicaciones utilices, mejor.

Los jumpsuits son lindos y cómodos

De entre toda la ropa fresca que podrías escoger, los jumpsuits son tu mejor opción. Recuerda que una sola pieza puedes tener un look completo. Sólo necesitas agregar un par de accesorios y unos stilettos o unos flats. Puedes elegir entre un jumpsuit corto, mediano o largo. Sin embargo, yo te recomiendo utilizar alguno de los dos primeros y reservar el largo para una ocasión especial.

Saca del clóset tus maxifaldas

Parece que hemos olvidado las maxifaldas en un cajón cuando son una de las mejores opciones que tenemos. En este sentido, podemos crear un gran atuendo con tan sólo tres prendas. Por ejemplo, combina una falda lisa de un color llamativo con una blusa sencilla. Añade un par de stilettos o unos flats.

Si quieres utilizar ropa fresca, las blusas son ideales

Finalmente, puedes combinar un buen par de jeans con una blusa de tirantes. Sólo necesitas agregar un blazer y un par de zapatos. También puedes usar una blusa con aplicaciones y una falda. No te olvides de las blusas off shoulders, pues te hacen lucir sensual sin verte vulgar.


Este video te puede gustar