Ropa deportiva que te alentará a ir al gimnasio

Ir al gimnasio es más que solo subirte a las máquinas un rato mientras escuchas música o fingir que pasas una hora entera haciendo cardio mientras haces un esfuerzo mínimo. Para lograr un cambio verdadero en tu cuerpo debes tener la inspiración de cambiar tu estilo de vida. Y eso incluye tu alimentación y ejercitarte. Tu cabello, piel, la forma de tu cuerpo, todo comenzará a cambiar a apenas modifiques tus hábitos para bien. Para motivarte en el proceso, esta ropa te alentará a ir al gimnasio. Dalo todo de ti y no mires a tu yo anterior, si no al que construyes día con día.

Adoptar un nuevo hábito solo requiere 21 días. Pasado ese tiempo tu cuerpo y mente te “pedirán” esa actividad. Anímate a hacerte responsable de lo que haces y dejas de hacer. Elige el cambio para ti.

T-shirt deportiva

Para que el sudor no se te note a la hora de hacer ejercicio, opta por playeras escotadas a los lados. Mientras más grande sea la sisa, tu figura se verá mejor y podrás hacer ejercicio sin temor a que se te note el sudor. Finalmente, estas hermosas playeras se pueden llevar en los tonos más estridentes, estampadas o de colores neutros. Dale la vuelta a los colores que normalmente usas con estos hermosos modelitos.

Leggings

Los leggings deportivos ahora vienen con lindas transparencias, lo ideal para hacerte sentir más sexy. Úsalas para ir al gym o solo para lograr un hermoso look sport. Con tenis o hasta con tacones, estas prendas son muy versátiles. Elígelas de colores neutros para que no se te ensucien a la primera.

Sudaderas

Una de estas prendas, sin duda, te alentará a ir al gym. Hermosas sudaderas calientitas con cortes interesantes fluidos y con mucha estructura. Las sudaderas son ideales para salir del gimnasio. Te recomiendo las más extravagantes para lucir un look super casual y las más calientitas para salir del gimnasio sin problemas.

Tenis

Los tenis son la parte más importante de los outfits para ir al gimnasio. Siempre busca el calzado perfecto de acuerdo a la actividad física que realizas. Después de todo, existen tenis solo para caminar, algunos otros para entrenar en gimnasio y otros todo terreno para las chicas que aman el crossfit.

Anímate a darle un twist a tu día a día usando ropa deportiva que te alentará a ir al gimnasio.

Este video te puede gustar