Ropa deportiva que puedes lucir esta semana en el gym

Ir al gym no significa que tengas que ir desarreglada. La ropa deportiva también define tu estilo y puedes crear looks super sexys para hacer tus rutinas de ejercicio. Empieza la semana con el pie derecho luciendo las mejores prendas deportivas en el gym.

Leggings estampados

Los leggings son la prenda perfecta para hacer ejercicio, ya que te permiten moverte con facilidad. Y qué mejor opción que llevar esta semana al gym que unos leggings estampados. Te harán lucir guapísima mientras trabajas tu cuerpo para mantenerte en forma. Hay de diferentes diseños, desde florales hasta con colores eléctricos; elige el que más te gusta. Incluso puedes hacer match con tu sport bra, crop top o blusa suelta para crear un look armonónico.

Blusas sueltas

Son frescas y super cómodas, por eso son prendas básicas para ir al gym. Es una buena opción para usarla encima de tu sport bra o top interior. También puedes optar por las blusas sueltas de red que permitirán que el sudor se evapore. Por otra parte, algunas blusas sueltas tienen estampados muy bonitos para lucir coqueta en el gym.

Sudaderas estampadas

Me encantan las sudaderas estampadas, sobre todo cuando son pegaditas al cuerpo. Estas, además de darte facilidad de movimiento, también estilizan tu figura. Los estampados le dan un toque divertido y femenino a cualquier prenda, incuidas las sudaderas. Son perfectas para ir a correr o cubrirte del frío al salir del gym; tú sabes, para no enfermarte.

Sport bra

Y la última opción que puedes llevar esta semana es tu sport bra. Este bra fue diseñado para sujetar firmemente a las “niñas” mientras estás en constante movimiento. Además, son muy cómodos y no te sentirás rara pues no son para nada vulgares. No tengas miedo de mostrar tu abdomen, pues estás haciendo ejercicio para lograr un cuerpazo de envidia, ¿no es así? Combínalo con tus leggings deportivos o demás prendas para obtener un outfit deportivo muy sexy.

Este video te puede gustar