Ropa cómoda para los días difíciles

Es normal que a veces las cosas no salgan como esperábamos y los días no sean tan buenos. Pasamos por días difíciles por diferentes circunstancias, ya sea porque llegó nuestro periodo, no conseguimos un aumento o nos peleamos con algún ser querido. Sin importar cuál sea el motivo, hay prendas que te ayudarán a sobrellevar esos días de manera más cómoda.

Playeras

Las playeras, a diferencia de las blusas, tienen un toque más relajado. Puedes agregarlas a tu outfit de diferentes formas y darle un estilo personal. Hay muchas clases de playeras, algunas de manga larga, corta, tres cuartos o sin manga. También existen lisas, muy coloridas o con estampados divertidos. Agregar una playera puede hacer que los días difíciles no lo parezcan tanto.

Sudaderas

Muchas chicas optan por usar una cómoda sudadera cuando no tienen ganas de tener un look super pulido. La mayoría de las veces recurren a esta prenda para quedarse en casa cómodamente, sin preocupaciones ni deberes. Usar una sudadera puede ser muy reconfortante, pues te mantienes calientita y cómoda. Eso ayuda a que tu ánimo mejore si algo salió mal.

Pantalones holgados

Todas somos fanáticas de los pantalones, pues nos dan comodidad y se llevan bien con todos nuestros outfits. En los días difíciles lo que buscamos es tranquilidad. Casi siempre, en esos días, no nos importa nuestro aspecto. Podemos optar por unos pants o cualquier pantalón holgado sin ningún problema.

Shorts

Si hace calor, en vez de recurrir al pantalón, podemos usar unos lindos shorts. Además de mantenernos cómodas, le darán un toque muy femenino a nuestro look. La ventaja es que podemos combinarlos con todo tipo de calzado y prendas. Así que no hay pretexto para que un día difícil se vuelva en algo mejor.

¿Qué otra prenda te funciona a ti en esos días?

Este video te puede gustar