Ropa colorida con los personajes de Rugrats

¡Vaya! Por muy jóvenes o grandes que seamos es inevitable no desear la ropa colorida estampada con nuestros personares preferidos. Esos bebés en pañales que jugaban con un perro y andaban en busca de aventuras derrotando dinosaurios, rescatando osos y resolviendo casos nos atraparon desde muy pequeñas. ¿Ya sabes de quienes hablamos? Sí, de la tan querida y vieja caricatura Rugrats. Seguro sabes quién es Tommy, Carlitos, Angélica, Reptar… Esos personajes nos siguen encantando.

¡No es malo recordar!

¿Qué prefieres: usar algo idéntico que vistieron en su momento o llevar sus caras estampadas? Encontrarás cientos de opciones coloridas que no sabrás por cuál optar. De pronto, los 90 regresaron y la moda incluye muchísimas caricaturas. La moda permite que aquellos personajes icónicos decoren nuestras prendas. Estas nos ofrecen estilo y retoman aquello que dejamos en el olvido, pero que en su momento nos hizo inmensamente felices.

Zapatos, bolsos, playeras y más

¿Lista para la aventura? Adéntrate en el mundo de la fantasía y retoma aquellas travesuras de la infancia. Viste ropa muy colorida como bolsos en forma de tickets o de la cara de Carlitos o Angélica. Puedes elegir unos tenis con todo el gremio de la caricatura. Presume la playera azul con el planeta que siempre caracterizó a Carlitos o lleva en tu chaqueta la cara de la muñeca preferida de Angélica, Cynthia. Encontrarás desde playeras y vestidos hasta sudaderas y zapatos.

Detalles que sorprenden 

Sin duda, las personas de tu generación quedarán anonadados por la ropa que vistas. Los personajes de la caricatura son tan queridos, que muchas chicas desearán usar lo mismo que tú. Si buscas diferenciarte y destacar por tu originalidad, no dudes en vestir prendas con estos pequeños y preciosos personajes aventureros. Aventuras en pañales fue una de las mejores caricaturas con las que crecí ¿y la tuya fue…?

Este video te puede gustar