Rompers, la mejor solución para esos días de calor

Existen muchas opciones de romper, diferentes estilos, colores, texturas. Lo hermoso de esta prenda es que es una sola pieza. Lo único complicado es ir al baño. Fuera de eso, es la solución ideal para estos días de calor.  Puedes usarlo con tacones, flats o sandalias.

Rompers, la solución para el calor

Los rompers son prendas para las chicas más atrevidas. La ventaja es que pueden ser usados por mujeres que tienen mucho busto o por las que tienen poco. No olvides que los colores neutros son básicos, pues podrás usarlos en todo tipo de eventos. Si prefieres un modelo estampado, servirá para esos días de playa o salidas más relax.

Luce tus piernas

Recuerda que estas prendas, a diferencia de los jumpsuits, son cortos, por lo que tus piernas lucirán al máximo. Despreocúpate, con una buena hidratación y en todo caso depilación, se verán hermosas. No olvides que el calzado y los accesorios son básicos para darle un toque más chic a tu atuendo. En caso de que sean rompers estampados evita llenarte de tantos accesorios, así lucirá todo el outfit. Si por el contrario son rompers lisos, los accesorios le darán ese plus que buscas. El bolso es otro de los indispensables. Para salidas casuales una mensajera es la mejor opción. Si el evento es más formal, una satchel o clutch te irán bien.

El calzado es importante

Como dije, hay varios zapatos adecuados para combinar con tus rompers. Las mejores opciones son los stilettos, si deseas usar tacones pero no cansarte tanto. En caso de que seas más atrevida, arriésgate a llevar unos pumps. Recuerda que la ventaja de estos es la plataforma que soporta tu peso, así no será cansado llevarlos. Si te gusta la comodidad opta por unas sandalias o flats. Lucirás increíblemente bella.

¿Cuál es tu combinación preferida para los rompers?

Este video te puede gustar