¿Romántica o seductora? La ropa que usas te delata

¿Romántica o seductora? Todas las mujeres tenemos estilos únicos y diferentes. Aunque dentro del mundo de la moda existen siete estilos con los cuales se identifica la mayor parte de de la población femenina, dos de ellos son fáciles de identificar: el romántico y el seductor, pues la ropa que usas te delata.

Entonces, ¿romántica o seductora? La diferencia entre estos dos estilos es super sencilla:

Chicas seductoras

Ropa

Les fascina la ropa sexy y pegadita. Les encanta salir de fiesta y escogen diseños muy extravagantes. Son chicas con un espíritu increíble, muchas veces el alma de las fiestas. Aunque puede variar en gusto de colores, sus favoritos radican en los que se vean más sexys. Las prendas cortitas son su especialidad, aman los escotes y la lencería super sexy. Si eres de este estilo te aseguro que tienes más de un vestido pegadito en tu armario.

Zapatos y accesorios

Es una chica que tiene muchos pares de tacones altos o pumps en su armario. Los accesorios que tienen dentro de su guardarropa son grandes y vistosos. No faltan los colores estridentes, los plateados y dorados. El animal print puede ser un claro indicador de que perteneces a este estilo.

Chicas románticas

Ropa

Aman los vestidos volados, holanes y texturas muy suaves en las telas. Les encantan los vestidos sueltos, como de princesa. Los colores claros , rosas, duraznos y demás colores claros son su fascinación. Les gusta sentirse libres y muy femeninas con lo que se pongan. El tul, telas floreadas, guipure y demás telas con motivos florales delicados les encantan.

Zapatos y accesorios

Los stilettos son perfectos para las chicas románticas. Gustan de zapatos con detalles muy femeninos. Al igual que en los accesorios, buscan lo estilizado, suave y femenino. Finalmente estas chicas  aman la vida, son muy amables con todo el mundo y es por ello que se rodean de tantos amigos.

¿Romántica o seductora?, realmente no importa qué estilo seas, mientras te sientas hermosa con lo que te pongas. Los estilos son una excelente guía para vestirnos adecuadamente, pero no lo único. Después de todo, las mujeres solemos ser una nueva persona cada mañana.

Este video te puede gustar