Ridiculeces que solo hace la gente que se siente super fashion

Estar a la moda y sentirse a la moda son dos cosas completamente diferentes. Para algunas personas, estar siempre fashion es un estilo de vida y es un poco radical. De hecho, hacen muchas ridiculeces y hasta te quedas pensando ¿cómo pueden ser capaces de hacer esto? Estas son algunas de ellas, espero que te den risa…

Vestirse igualito a los maniquíes

¿En serio? Hay que admitirlo, la ropa de los maniquíes luce increíble, pero es too much para usarla todos los días. Las personas que se sienten super fashion quieren lucir igualito al maniquí. Y cuando los ves en la calle te quedas un poco impactada, es como si el maniquí de la tienda hubiera cobrado vida.

Piensan que están “innovando” la moda

Cuando dices que estás innovando algo, en realidad estás haciendo todo lo contrario. Una persona que se cree muy fashion piensa que esta innovando con su estilo y lo grita al mundo. Sí, a fuerzas tiene que gritarlo al mundo porque quiere mucha atención.

Para ellos, vestirse formal es muy elegante

De vez en cuando es necesario vestirse de esta forma para lucir elegante pero no debería ser así todo el tiempo. Cuando te vistes formal todos los días, pareces más un retrato y más si las condiciones climáticas no ameritan las prendas que tú estás usando.

Literalmente, se “mueren” si no tienen cierta prenda

“Me muero por tener ese abrigo”, “si no lo compro me voy a morir” son expresiones comunes de la gente super fashion. Sabemos que la moda es un estilo de vida pero tampoco es algo de vida o muerte. No puedes morirte a menos que pases días sin comer y sin tomar agua, así de simple. Personas que se creen fashion ¡dejen esas ridiculeces!

Van de compras para curar la depresión

Ir de compras es relajante y divertido, pero no puedes ir cada vez que te sientas triste. Las personas que se creen muy fashion tienen que comprar nueva ropa para sentirse felices. La verdad es una situación muy triste que esta sea la única forma de ser dichosos.

Este video te puede gustar