Reutiliza tus prendas de verano en esta época

No tienes que comprar ropa con cada temporada para lucir bella y con estilo. En realidad puedes verte bien si aprendes a combinar y reutilizar tu ropa. Por tanto, existen algunas prendas que sirven tanto para el clima cálido como para el frío. Reutiliza estas piezas y luce perfecta sin importar el clima.

Reutiliza tus  botines

Los botines son zapatos que protegen nuestros pies del clima frío. Sin embargo, no sólo son utilizados durante el otoño o el invierno, también combinan perfecto con faldas y vestidos cortos durante la primavera y el verano. Por eso,  los botines son unos zapatos básicos que debes tener al menos en dos colores: negro y café. Así mismo, puedes buscar unos con diferentes texturas y aplicaciones, pero sin que se vean extravagantes.

 Vestidos

 Los vestidos son siempre una buena opción. Solo necesitas unos cuantos accesorios para adaptarlos en cada temporada. En esta época debes combinarlos con un par de medias ya sean lisas o con textura. También puedes utilizar unas calcetas y botas  altas. Así mismo, puedes elegir un vestido semilargo y con mangas. Por último, no olvides conseguir un vestido de tela gruesa, de esa forma mantendrás una temperatura agradable.

Faldas

 Ya sean abotonadas, estilo lápiz o largas y románticas, las faldas siempre lucirán hermosas. Acompáñalas con cárdigans largos y tejidos o cazadoras de cuero y ante. Incluso, puedes combinarlas con  sudaderas y tenis, de esa forma conseguirás un look casual y divertido.

Camisas

Las camisas son prendas elegantes y atemporales que lucen bien sin necesidad de muchos accesorios. Por tanto usa algunas esta temporada. Puedes combinarlas con un par de jeans, un jersey y botas o tenis. Otra opción es utilizar una camisa con una falda lápiz  y un lindo par de flats. Si tienes frío  sólo usa una cazadora que contraste con las  demás prendas.

¿Cuales ya tienes en tu armario?

Este video te puede gustar