Renueva tu armario con estos zapatos para el otoño

Las mujeres somos amantes de los zapatos y sabemos que en cada época del año, hay unos que resultan nuestros mejores aliados. Los zapatos para el otoño son los que debes tener listos, pues estamos a pocos días de sacarlos y crear outfits muy lindos. Por fortuna, son más comunes de lo que imaginamos, pero no está de más recordar cuáles son.

Botas a la rodilla

Los zapatos para el otoño por excelencia son las botas, pero puedes enfocarte en los modelos que llegan a la altura de las rodillas. Este calzado te permite combinarlo con tu minivestido favorito sin problema alguno. También, si piensas llevar una bonita falda corta, las botas son perfectas para complementar tu look. Incluso, combínalas con leggings o pantalones muy ajustados. Evita usarlas con faldas por debajo de la rodilla, porque no lucirán bien.

Botines, zapatos para el otoño

En caso de que quieras un outfit más sexy, usa los botines de tacón. Hay diferentes tipos de tacones, así que elige el que cubra mejor tus necesidades. Si no sabes andar en ellos, evita usar los de aguja. Son mejores los cuadrados y anchos, pues le dan más estabilidad a tus piernas. Considera también las prendas con las que los vas a usar, pero unos negros, beige o color camello siempre serán bienvenidos en cualquiera de tus creaciones.

Botitas de agujeta

Si no quieres usar botas super largas y es un día en el que no deseas recurrir a los tacones, considera las botitas de agujeta. Son amadas por todas gracias a la comodidad y practicidad que brindan. Ya sea para ir al cine, a comer con tus amigas o salir a caminar quedan perfectas. Lo mejor es que se ven bien con tus jeans favoritos o un vestido.

¿Cuál es tu calzado favorito para el otoño?

Este video te puede gustar