Renueva tu ropa vieja y haz que se vea como nueva

La verdad es que a muchas chicas nos sucede el: “no tengo nada nada que ponerme” cuando tenemos miles de cosas que ya no usamos. Esta prendas o han pasado de moda o nos parecen muy simples. Sin embargo, esas no son razones suficientes para deshacernos de ellas. Mejor renueva esas prendas con algunos sencillos trucos, de esa forma tendrás prendas con mucho estilo. ¿Quieres saber cómo?

Consigue prendas básicas

Lo primero es encontrar las prendas básicas en tu armario, aquellas que ya no utilizas por considerarlas simples o sin chiste. Todas tenemos alguna blusa o camiseta sencilla sin aplicaciones y de colores neutros, como blanco, negro, gris, etc. También hay par de jeans que te quedan bien, pero se han deslavado tanto que ya no nos gusta cómo lucen.  También tenemos algún par de shorts o unos jeans que podemos cortar para hacer un par. Todas esas prendas son las que vamos a transformar.

Renueva tu ropa con bordados y stickers

Una de las opciones más fáciles es conseguir stickers para decorar la ropa. Existen muchos modelos, colores formas y tamaño. Así mismo están los que se pegan o los que puedes coser. Sólo elige el estilo que más va contigo, puede ser que te llamen la atención los diseños de caritas felices, arcoíris y planetas. Pero también puede ser que te llame más la atención los diseños florales y el encaje.  Colócalos en partes estratégicas como hoyitos o donde la tela esté más desgastada.

La pintura textil hace maravillas

Si no encuentras los stickers otra opción son las pinturas téxtiles. Estas soportan el calor de la plancha, los ciclos de avado y hasta el uso rudo. Por ello debes conseguir algún diseño o dibujo que te guste. Después lo calcarás en la prenda que has elegido  y lo pintarás con delicadeza y mucha paciencia. Tras haber terminado espera de una a dos horas para que todo seque perfectamente.

Las prendas con perlitas son muy lindas

Como última opción tenemos las aplicaciones como las perlitas y la pederería o shakira. Al utilizarlos le damos un toque elegante nuestras prendas. Por ello te recomiendo que  las coloques en algunas chamarras de mezclilla y pantalones entallados.

 

Este video te puede gustar