Renueva tu armario sin comprar ropa con estos consejos

Tienes muchísimas ganas de renovar tu armario pero no tienes suficiente dinero para comprar ropa en estos días… Bueno, ¿quién dice que necesitas nueva ropa para vestirte bien? Renueva tu armario sin gastar un centavo con estos consejos increíbles.

Organiza todas tus prendas

Una buena forma de renovar tu armario sin comprar ropa es organizando la que ya tienes. Es como la frase que dice: “No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. En este caso es que no sabes lo que tienes hasta que lo vuelves a encontrar en el fondo de tu guardarropa. Te lo juro, he encontrado prendas muy buenas que estaban en el olvido de mi clóset y me han servido para crear outfits increíbles. Una vez que tus prendas están organizadas, toma las que más te gusten y busca ideas de outfits para inspirarte.

Transforma tus prendas

En YouTube y en internet en general podrás encontrar tutoriales buenísimos para transformar las prendas que tú quieras. Cómo por ejemplo, teñir una blusa de varios colores, crear un escote a cierta prenda o incluso transformar tus leggings en un crop top. Tan solo debes ser cuidadosa al elegir las prendas que transformarás para que no metas la pata y no tengas oportunidad de repararla.

Juega con los colores

Otra excelente opción es organizar tus prendas y accesorios por colores. Después juega con los colores de diferentes prendas y accesorios y combínalos. En vez de usar los mismos básicos de todos los días, ¿qué tal darle una oportunidad a aquellas prendas que casi no usas? Es la mejor forma de renovar tu guardarropa sin comprar prendas.

Intercambia tu ropa

Hay algunas tiendas o bazares que aceptan tus prendas a cambio de otras. Además, también puedes donarlas o venderlas en algún bazar. Claro, tus prendas deben estar en buen estado para que sean aceptadas.

Este video te puede gustar