¿Cómo renovar el guardarropa de tu pequeño en invierno?

Toda mamá debe renovar el guardarropa de su o sus hijos cada cierto tiempo. Principalmente cuando los niños son pequeños, pues crecen más rápido de lo que imaginamos y hay más cambios. Para que hagas una renovación exitosa, toma en cuenta los siguientes puntos.

Considera su edad para elegir las nuevas prendas

Cuando quieres renovar el guardarropa de tu hijo lo primero que debes tener presente es su edad. Si tu hijo tiene 2 años, es recomendable que le compres ropa una talla más grande. Incluso cuando ya son un poco mayores, siempre es mejor que la ropa sea una talla extra. Así evitarás que las prendas le queden justas o que realmente las use poco tiempo.

Antes de ir de compras, revisa lo que tiene en su armario

Para que no hagas compras sin sentido, antes de ir a la tienda revisa la ropa que tiene. Así te darás cuenta de qué prendas aún le sirven y cuáles ya no le quedan. Con este conocimiento previo, sabrás qué es lo que realmente le falta en su armario.

Saca todas las prendas que ya no le queden

Si dentro de su armario hay prendas que ya no le quedan, sácalas. No acumules ropa porque te gusta o porque costó demasiado. Si guardas la ropa, después de un tiempo ya no habrá lugar para lo nuevo que realmente necesita.

De acuerdo al clima, haz una lista de lo que necesita

Si son compras de invierno, enfócate en que sea ropa que le sirva para esa temporada. Sabemos que hay rebajas y descuentos en las prendas de otras temporadas, pero NO le sirven en ese momento.

Compara precios

En muchas tiendas verás ropa muy linda y vas a querer comprarla toda. ¡Detente! Antes de que cometas locuras, recuerda qué es lo que SÍ necesita. Si tienes tiempo, también podrías comparar precios en distintas tiendas para hacer la mejor compra.

No te pases del presupuesto

 a womans worth GIF

Si tienes una cantidad disponible para gastar, trata de no excederte. Además, mientras tu pequeño está en la etapa de crecimiento, lo mejor será que no le compres ropa tan cara. La dejará pronto y no la aprovechará al máximo; en suma, el dinero se desperdicia. Si quieres comprar alguna prenda cara, espera a que esté en una edad o tamaño que realmente le permita usarla continuamente.

Este video te puede gustar