Relojes que puedes lucir para ir a trabajar

A las mujeres también les gusta utilizar relojes en cada uno de sus outfits. Estos nos dan un toque de formalidad y coquetería que todas deberíamos portar. Sin embargo, hay tantas opciones que no sabemos cuál es la mejor o cómo utilizarla. Si es tu caso, no te preocupes, puedes inspirarte en estos modelos e integrarlos a tu estilo. ¿Quieres darles un vistazo a estos relojes para trabajar?

Los mejores relojes para usar en el trabajo

Para empezar, no puede faltarte el clásico accesorio con correa negra; es de los mejores relojes para ir al trabajo. Puede ser completamente negro o que lo combines con plata y ambas opciones se verán bien. Utilízalo en un día normal, ya sea para pasear o para ir a a la oficina. Créeme que sin importar tu look el accesorio no te fallará, pues es muy versátil y se integra bien con otras prendas.

En color plata resulta insuperable

La mejor opción para los eventos semiformales son los relojes plateados con correa mediana. Este tono se ve bien con prendas de distintos colores ya que no les roba protagonismo. Por eso puedes combinarlo con un vestido azul como con uno rosa. Incluso puedes utilizar más accesorios, como pulseras, solo procura llevarlos en la otra muñeca. De esa forma te verás equilibrada y nada vulgar ni exagerada.

Necesitas un reloj rose gold 

En tu colección de relojes para los eventos tanto formales como semiformales necesitas uno en tono rose gold. Será el protagonista de tus diferentes looks. Puedes combinarlo con un atuendo monocromático negro. También, combinarlo con un par de jeans de mezclilla, una blusa de tirantes y un cárdigan en tono pastel. ¿Qué esperas para conseguir uno?

También incluye uno gris

El último color que debes agregar a tu colección es el gris. Este es elegante, discreto y sencillo. Por tanto combina con distintas prendas sin restarles protagonismo. No obstante, se lleva muy bien con las diferentes tonalidades de azul, negro y blanco.

Este video te puede gustar