Relojes color rosa: con esta joyería puedes combinarlos

Pequeños, medianos y muy grandes, los relojes son piezas que nos ofrecen la hora y nos aportan un toque de distinción al portarlos. Sin importar el color, todos nos brindan elegancia y estilo. Sin embargo, los relojes color rosa son los favoritos de las chicas girly este año. Encuentra la joyería ideal para lucir ese reloj que tanto te gusta.

Brillo por doquier

Rosas intensos, tenues hasta pasteles ¿cuál te gusta más? La idea es permitir que el reloj se lleve el estelar y el resto de los accesorios complemente su estilo. Las pulseras, cadenas y esclavas son apropiadas; sin importar el materia de las correas del reloj. Selecciona pulseras con dijes que cuelguen, como corazones, candados, animales, alimentos o cualquier pieza que resalte. Como extra contempla los anillos con piedras luminosas.

Combinaciones fabulosas

El rosa es hermoso por sí solo, pero brilla cuando se combina con otros tonos que lo complementen. Los tonos fosforescentes son una alternativa para las chicas intrépidas, así que opta por pulseras con tejidos, brillos o pedrería en estos tonos para combinar el modelo del reloj. Elige relojes con números grandes o que estos sean sustituidos por dibujos o líneas. Sin embargo, el reloj puede estar totalmente estampado de flores o diversos dibujos que vayan acorde a tu gusto y personalidad. Recuerda elegir una o dos pulseras sencillas para no saturar el brazo.

Golden pink

El rosa con toques dorados es una combinación que ofrece glamour y elegancia en una sola pieza. El color está marcando tendencia. Lo vemos desde tenis deportivos hasta sombras y ropa. La mejor manera de que el reloj sobresalga es combinarlo con pulseras delgadas y con piezas grandes, como moños, borlas, mechones, perlas, etcétera. Procura que el resto de la joyería y accesorios sea al mismo tono que el reloj.
¿Cómo es tu reloj preferido?

Este video te puede gustar