Reinventa tu estilo con ayuda de unos pantalones negros

Los pantalones negros son la pieza clave que toda mujer necesita en su armario. Es un gasto bien hecho a largo plazo, pues te servirán en todo tipo de ocasión. Te ayudará a mostrar un look diferente en cada ocasión y aportarás mucho estilo a cada uno de tus outfits.

Look formal con tus pantalones negros

El simple hecho de usar un pantalón negro ya aporta formalidad a un outfit. Luces elegante, con poder y mucha personalidad. Sácale el máximo provecho a tu prenda combinándola con una linda camisa, blusa, blazer o suéter. De cualquier manera siempre te verás increíble. No olvides que el mejor color de calzado es negro, nude o para generar más contraste cualquier color que lleves en tus accesorios o prendas superiores.

Para un evento casual

Usar pantalones negros realmente es fantástico, pues se prestan para cualquier ocasión gracias a su versatilidad. Así como puedes convertirla en una prenda formal, le puedes dar el giro y hacerla una prenda casual. Para estos looks tus tenis favoritos resultan el mejor complemento.

Monocromático

Los looks monocromáticos llegaron para quedarse. Su magia consiste en que no tienes que quebrarte demasiado la cabeza para elegir qué vestir. No tendrás que pensar en qué colores o estampados podrás usar y que combinen. Todo de un mismo color, fácil y sencillo en tan poco tiempo.

Con mezclilla

La mezclilla siempre se llevará bien con la mayoría de looks, y con pantalones negros no es la excepción. Si combinas dos prendas básicas (pantalón negro y prenda de mezclilla) logras un look super clásico y acertado en todo momento. El denim con lo negro siempre serán una buena combinación con la que estarás a la moda.

Rayas

Las rayas ayudan a darte más volumen en caso de que seas muy delgada. Si eres curvy, las líneas verticales te ayudan a estilizar tu figura. Sin importar que orientación de rayas elijas, obtendrás un look elegante y muy fashion.

Este video te puede gustar