Reglas para vestir sofisticada a los 50

¿Estás a punto de cumplir 50 años y no sabes qué ponerte? Puedes vestir sofisticada a esta edad ¡sin lucir como lo hacía tu mamá a sus 50! Con estas reglas de oro lucirás guapísima sin tener que recurrir a prendas juveniles. Recuerda que la primera regla para verte bien es elegir las prendas apropiadas, no solo de acuerdo a la ocasión, el lugar, también de acuerdo a tu edad.

No uses ropa que no te queda

Una regla de oro si quieres una imagen sofisticada a los 50 es: ¡olvida tu ropa vieja! Con el paso de los años tu cuerpo va presentando cambios que antes no se notaban con tus prendas. Por ejemplo, los rollitos de los brazos o el abdomen, la celulitis, las várices, etc. Al usar prendas que no te quedan, solo estás forzando a tu cuerpo y además le das una apariencia más ancha o apretada.

Agrega accesorios a tus looks

Eres una mujer madura que puede usar un montón de accesorios elegantes. Eso sí, evita a toda costa aquellos con personajes, dibujos demasiado coloridos o infantiles. Ese tipo de accesorios no van con la imagen que quieres proyectar.

Siempre usa zapatos cómodos

Creo que a tus 50 ya tienes mucha experiencia con los dolorosos tacones, así que te encantará saber que una de las reglas para vestir sofisticada es que te sientas muy cómoda. Y no, no todos los zapatos cómodos son casuales, pues los tacones bajos o los famoso mules lucen muy elegantes.

Opta por los cuellos V

Es uno de los cuellos más favorecedores para tus 50, te ayudarán a vestir sofisticada y lucir muy guapa. Te recomiendo los tonos neutros como el blanco, gris, beige o azul oscuro, al igual que las tonalidades claras que le darán una apariencia más fresca a tu figura. Procura que las blusas no sean demasiado holgadas o largas, hasta la cadera es lo ideal.

Apuesta por las faldas lápiz

Olvídate de las faldas cortas más arriba de las rodillas, su aspecto juvenil no es favorecedor. Las que sí te harán lucir muy sexy serán las faldas lápiz a la rodilla. Claro, siempre y cuando sepas combinarlas de una forma moderna.

Ahora ya sabes como vestir sofisticada a los 50.

Este video te puede gustar