Reglas para usar un vestido pegadito de manera exitosa

Seguramente en algún momento has pensado en usar un vestido pegadito, pero tienes miedo de no usarlo de la manera correcta. En efecto, no saber usarlo y llevarlo puede ser el inicio de un verdadero ataque de críticas. Deja de lado los estereotipos y que no te preocupe lo que los demás digan de ti. Si quieres saber cómo llevarlo, aquí te digo.

Cómo usar un vestido pegadito

Es un hecho que siempre recibiremos críticas por lo que hacemos, así que no le des tanta importancia. Usa las prendas que quieras y disfruta al máximo. Para que lleves con porte tu vestido, hay algunos consejos que debes tener presentes.

Ropa interior

Al ser ajustado el vestido, es fácil que se le marquen las costuras de la ropa interior. Las mejores opciones son los calzones sin costura. En el caso del bra, debe ser uno al que no se le note la varilla. Eso resta puntos en tu sexy look. Si tienes kilitos de más o se te sale algún rollito de carne, no te preocupes, también puedes usar un vestido pegadito. Ayúdate de una faja para moldear tu figura y ¡listo!

Cárdigan o chaqueta

Para los vestidos cortos, los cárdigans son una buena opción para complementa el look. Además de cubrirte, te dará un poco más de confianza en tu look. En caso de que no quieras esta prenda, una chaqueta ligera será perfecta.

¿Qué zapatos?

Tal vez pienses que los únicos zapatos que se llevan bien con un vestido pegadito son los tacones. No es así, aunque sí es un hecho que te hacen ver más sexy. Sin embargo, los tenis o sandalias también le van muy bien. Debes elegir el calzado con el que puedas caminar. Evita hacer el oso con tal de lucir sexy.

Practica antes de salir con él

Para que te sientas cómoda con tu vestido, es mejor si primero lo usas algunas veces en casa. Así sabrás qué tan cómoda te sientes. No sientas pena por mostrar tus curvas. Eso sí, recuerda que tu postura es importante para que resalte más tu outfit.

Este video te puede gustar