Reglas para usar prendas entalladas

Cuando quieres resaltar la belleza de tu figura siempre recurres a las prendas entalladas. Ya sea un vestido, una falda, un body o un jumpsuit. Estas prendas siempre te ayudan a lucir una figura de impacto. No obstante, si no las utilizamos correctamente podemos lograr el efecto contrario. Pero no te preocupes, existen algunas reglas para utilizar prendas entalladas que tal vez deberías conocer.

Sin brillos en los costados

Las prendas entalladas ya son lo suficientemente llamativas, por tanto, debemos procurar no agregar más detalles. Por ejemplo: es mejor que no selecciones prendas que además de ser ajustadas tengan aplicaciones o brillos. Mucho menos si estos están colocados tiene en los costados de la cintura, pues eso sólo te hará ver un poco más voluminosa.

Utiliza colores oscuros

Otra de las reglas es que utilices colores oscuros, de esa forma podrás reducir el volumen de tu figura. Sin embrago, puedes utilizar colores claros aunque sólo en partes específicas del cuerpo . Por ejemplo: si quieres reducir tu cintura puedes utilizar una falda lápiz de color negro mientras que la blusa puedes utilizar un color blanco. De esa forma crearás un efecto de reloj de arena.

Equilibra el corte de tus prendas

Si no te agrada la idea de utilizar un outfit sólo con prendas entalladas, puedes equilibrar tu atuendo con prendas holgadas y prendas ajustadas. Por ejemplo: puedes utilizar una falda entallada y una blusa de algodón holgada. También puedes utilizar un vestido estilo plump, el cual es entallado en la parte alta y en la parte baja es holgado. De esa forma te verás curvy, pero con una cintura muy bonita.

Una de las reglas básicas para estilizar tu figura es usar la talla correcta

Antes que nada asegúrate que la prenda sea de tu talla, de lo contrario no se verá tan bien como debería. Además, tendrás poca libertad de movimiento. Otra cosa que debes considerar al momento de elegir las prendas es la calidad de la tela.  Procura que sea de algodón de esa manera te sentirás fresca y no se transparentará en ningún momento.

Este video te puede gustar