Reglas para utilizar camisas blancas a tus 20

Las camisas blancas son prendas que no deben faltar en tu armario. Una camisa blanca puede combinarse con cualquier otra prenda y sin duda estarás bien vestida. Y si estás en tus 20 y te encanta, pero probablemente no sabes muy bien cómo usarla. No te preocupes. Aquí te doy estas reglas que debes seguir al momento de usar la camisa blanca. Así te aseguras de combinarla de modo que te veas bien vestida sin caer en los errores que deslucen tu look.

Siempre usa sostén

Las camisas blancas suelen ser un poco holgadas por lo que quizá pienses que pueden usarse sin sostén. Mmmhhh ¡no lo hagas! Aunque tengas bubis pequeñas siempre debes de usar brasier. Es mejor que tus senos tengan un soporte y previenes cualquier accidente.

Añade color

El blanco es un color que combina con todo, como el negro. Aprovecha esta característica para añadir cualquier otro color que te encante. Añádele color tu outfit y sácale provecho a tu camisa blanca. Puedes llevarla con jeans de mezclilla, faldas negras, pantalones café, amarillos, blancos, las opciones son infinitas.

El blanco no adelgaza

El blanco da el efecto contrario al negro. Si este adelgaza, el blanco da la ilusión de mayor volumen. Por ejemplo, si quisieras que tus piernas se vieran más llenitas, elige unos pantalones blancos para llevarlos con tu camisa blanca. Si no es el caso, elige unos pantalones de otro color para emparejar tu camisa blanca. Este otoño, el mostaza, verde seco o gris son una gran opción. Ojo, recuerda elegir la talla correcta. Si quieres lucir una figura esbelta usando blanco te recomiendo que uses tu talla, ni más grande ni más chica.

No dejes que se transparente tu brasier

Tu camisa blanca puede hacer que ti brasier blanco se note. Si usas una camisa blanca fíjate que la tela sea lo suficientemente gruesa para que no se transparente nada y si es preciso lleva tu bra en color nude. También recuerda que entre más ajustada sea la camisa, más se verá tu brasier. Ten cuidado con estos detalles.

Cuidado con las manchas amarillas

Uno de los problemas de las prendas blancas es que pueden aparecer manchas amarillas en el cuello y la zona de las axilas debido al sudor. Es preciso siempre lavarla concienzudamente. Si la mancha ya está ahí, te recomiendo que le agregues un poco de vinagre o bicarbonato y pruebes estas alternativas.

Este video te puede gustar