Reglas para lucir siempre sexy con un vestido negro

Tener un vestido negro en el armario es como tener agua en casa. Es indispensable para poder tener un armario completo. Estas son algunas reglas para que luzcas sexy y radiante cada vez que saques a tu vestido negro a pasear. Es decir, cuando quieras verte hermosa y seductora enfundada en tu LBD.

El color importa

Y vaya que importa, especialmente en un vestido negro. Evita salir con un vestido descolorido. Es mejor que vuelvas a teñirlo a que tenga este aspecto pardo y desgastado. El negro es uno de los colores que más delatan su uso. Con el tiempo se deslavan y terminan luciendo como una prenda sucia y vieja.

Con tacones

Ya sea para una ocasión especial o solo para ir al trabajo, los tacones son los mejores amigos de cualquier vestido negro. Y si a esto le sumas un poco de color, te aseguro que te verás divina. Puedes usar tus zapatos para darle estilo y personalidad a cualquier outfit. Compruébalo, estoy segura de que te va a encantar.  Los colores más brillantes y llamativos combinan de maravilla con cualquier vestido negro.

Con labios rojos

Por que lo clásico nunca pasa de moda, el vestido negro con un buen labial rojo es una combinación que mata. Es la perfecta combinación para acudir a una tercera cita o bien, el conjunto que te puede salvar de un evento de último minuto. Un vestido negro merece unos hermosos labios rojos para realzarlo.

Con accesorios brillantes

Los accesorios de colores dorados o plateados son ideales para acompañar un vestido negro super sexy. Recuerda que menos es más, solo necesitas un pequeño detalle. Elige entre aretes o un hermoso collar. Si vas a escoger aretes, puedes recoger tu melena para lucir un cuello más estilizado. Mientras que un collar puede ir con un peinado de messy o bien con el cabello suelto.

Cómo usar tu little black dress para seducirlo es muy sencillo. Sin embargo, recuerda que lo más sexy en toda mujer es su actitud.

Este video te puede gustar