Reglas para elegir vestidos casuales que le queden a tu figura

Los vestidos casuales son el mejor elogio al cuerpo femenino. En este sentido realza sus curvas de forma sutil y oculta algunos defectillos. No obstante, hay cortes que le favorecen más a ciertas figuras que a otras. En consecuencia hay reglas para escoger el que mejor va tanto con tu estilo como con tu figura. ¿Quieres saber cuáles son?

Siempre utiliza tu talla

Parece obvio, pero muchas chicas no escogen la talla adecuada de sus prendas. A veces porque quieren bajar un poco más de peso. Incluso les gusta sentirse un poco más ajustadas. También están las chicas que se sienten más cómodas utilizando ropa holgada. Sin embargo, lo mejor siempre será un vestido que te quede a la perfección. Es decir, que no te apriete ni te baile. De lo contrario, no lucirás tu figura adecuadamente.

Los vestidos casuales semientallados son un acierto

Se trata de vestidos casuales que ajustan en la parte superior del cuerpo, mientras que en la parte baja son un tanto sueltos. Estos te ayudan a acentuar tus senos, hombros y el largo de tu cuello. Además, enfatizan tu cintura y la caída libre ayuda a darle más volumen tanto a tus caderas como a tus glúteos. No importa qué color utilices, siempre hará que tus curvas resalten.

Una de las reglas es seguir a tu cuerpo

Una de las reglas básicas para vestir correctamente es seguir la forma de tu cuerpo. De esa forma tu figura lucirá bien y podrás corregir algunos desperfectos o detalles que no te agraden. Por ejemplo, para las chicas con caderas anchas y hombros cortos lo mejor es utilizar un vestido recto. De esa forma su figura se equilibrará. En cambio las chicas muy delgadas deberían utilizar vestidos casuales entallados que les ayuden a definir sus curvas. Finalmente, los modelos con vuelos y holanes en el pecho son ideales para las mujeres con poco busto.

¿Tú cómo escoges tus vestidos?

Este video te puede gustar