Reglas de estilo erróneas que deberías dejar de seguir

El mundo de la moda ha abierto las puertas a muchos cambios desde hace algunos años. Las reglas de estilo del pasado ya no aplican en el presente, así que deja de seguirlas y ábrele la puerta al cambio. 

El mundo de la moda de hoy en día nada tiene que ver con el de hace algunos años. Es necesario quitarnos de la mente las reglas pasadas de moda para innovar y crear un estilo propio. Dejar de seguir estas normas puede ser la mejor forma de modernizarte. Recuerda que tu imagen tiene mucho que ver con el trato que recibas. Por lo tanto, estar bien arregladas siempre te proporcionará beneficios.

Estas son las reglas de “estilo” que deberías olvidar ¡ya!

Las lentejuelas solo son para la noche

look_lentejuelas1

La mezclilla con mezclilla no se ve bien

estilo 1

El rosa y el rojo no combinan

estilo 2

Vestirte de un solo color está mal

estilo 3

El color pastel solo es para los niños

estilo 4

No uses pants para salir a la calle

estilo 5

Los tenis solo son para hacer ejercicio

portada tenis

Prendas y accesorios deben combinar

estilo 6

No es necesario que traigas el saco rojo con la bolsa roja y el collar rojo. Atrévete a mezclar otro tipo de colores o integra toques estridentes en tu look. Se ve más espectacular que ir uniformada.

Siempre viste de traje sastre en la oficina

ofice 4

Deja atrás los trajes sastre combinados. En su lugar, busca prendas que puedan verse formales de manera más moderna y fashion.

Nunca mezcles los estampados

reglas de estilo

Por lo general, somos muchas las mujeres que no sabemos cómo combinar los estampados. Simplemente debemos encontrar los que se lleven bien unos con otros. Debes buscar el equilibrio entre los dos; por ejemplo: las rayas casi siempre van bien con los estampados geométricos o menudos, incluso florales. La idea es vigilar que los colores armonicen entre sí.

No uses más de 3 colores juntos

estilo 8

Por suerte, lo de no llevar 3 colores juntos, ya es cosa del pasado. En la actualidad, solo debes cuidar que te sientas cómoda con la cantidad de color de tu atuendo. Por lo general, es mejor utilizar una sola gama de color. Es decir o puros cálidos o puros fríos.

No dejes que se te vea el bra

bralette

Claro, cuando se trata de los atuendos comunes o para realizar actividades rutinarias la mayoría de las veces es preferible utilizar bras que no se vean, salvo que esa sea la intención. Recientemente se han puesto de moda estos hermosos bralettes. De hecho, estas prendas han sido diseñadas para lucirse por lo que no debes ocultarlas.

Los crop tops son para mujeres delgadas

reglas de estilo

Se ha dicho que los crop tops son solo para mujeres flacas, pero, de hecho, todas podemos usarlos. Solo es cuestión de saber combinarlos, y de que te sientas cómoda en tu piel. Somos hermosas, tengamos la figura que tengamos.

Los accesorios deben ser discretos

accesorios para el otoño

De hecho, la discreción de los accesorios se relaciona más con tu estilo, la ocasión en que lo usarás, las prendas a las que acompañara… Así que si quieres utilizar collares grandes o pequeños es simplemente cuestión de gusto. Que te sientas cómoda, que enfaticen tu belleza y luzcas espectacular.

Saca el mayor provecho de la moda actual. Finalmente, eres tú quien decide qué te acomoda y qué no. Recuerda que las reglas funcionan como guía, si sabes cómo aplicarlas, es momento de romperlas.



Este video te puede gustar