Reglas que debes seguir el día que elijas tu vestido de novia

La elección de tu vestido de novia es una de las partes muy importantes de todo el proceso de preparativos. Para que el día que elijas tu vestido no haya ningún contratiempo, será mejor que no invites a ciertas personas. No porque no las quieras o sean especiales para ti, pero no aportarán nada significativo. ¡Toma nota!

Solterona

Seguro entre tus conocidas o amigas hay alguna chica que lleva mucho tiempo soltera y que odia las bodas. Las odia porque ella está sola, pero eso no significa que tenga que arruinar tu día. Enfócate en que el día que elijas tu vestido de novia te acompañen tus amigas y familiares que te den comentarios positivos. Si llevas a la amiga peleada con el matrimonio, no obtendrás las respuestas que esperas escuchar.

Sabelotodo

En nuestro círculo de amigas siempre hay una chica que se siente la sabelotodo. Sabe de moda, de diseño de imagen y demás. No la dejes que se meta en la elección de tu vestido de novia. Jamás se sentirá conforme con lo que te pruebes y a todo le encontrará algún pero.

Casada, pero deprimida

Algunas mujeres sufren la depresión post boda, así que lo mejor es que esa amiga no vaya. Podría pasar horas hablando del día de su boda o de cómo se siente ahora en la vida de matrimonio.

La otra amiga que busca vestido de novia

Si tienes una amiga que está compartiendo la emoción de casarse, lo mejor será que cada una lo haga por su cuenta. Podrían sentirse por momentos incómodas o en una competencia por querer lo mejor para su respectivo festejo.

La prejuiciosa

En los días y meses previos a tu boda, puede que tus emociones estén en una montaña rusa. Si tienes una amiga que no tiene pelos en la lengua para decirte lo que piensa, evita llevarla ese día. Podría decirte algo que tú malinterpretes o tomes de otra forma y arruinar ese momento.

El día que elijas tu vestido de novia ve acompañada de quienes sabes que van a darte sólo apoyo y amor.

Este video te puede gustar