Reglas de moda que debes seguir sí o sí

La ropa es uno de los pecados ante el que todas caemos rendidas. Sin embargo, siempre hay reglas de moda que no deben olvidarse si de verdad quieres tener un outfit de diez. Para que puedas vestir como una reina en todo momento, toma en cuenta esto.

Los accesorios son un must have

Una de las principales reglas de moda es que debes tener unos cuantos accesorios. La ropa forma una parte importante de tu atuendo, pero sin duda, los accesorios complementan a la perfección cada uno de tus outfits. Solo considera…

Tres accesorios o más no son lo ideal

Los accesorios siempre le darán un toque diferente a cada uno de tus atuendos. El problema es que jamás abuses de ellos, si de verdad quieres que tu look sea equilibrado. Estoy segura de que hay algo que te gusta mucho: collares, anillos, aretes, etc. Jamás uses muchos accesorios juntos, porque parecerás perchero de bisutería.

Jeans = mejores amigos

Si hay una prenda que jamás te fallará, son los jeans. Los jeans son versátiles, por lo que funcionarán con cada uno de tus outfits. Así que debes tener al menos uno en tu armario, según las reglas de la moda.

Olvídate del reloj con vestidos de noche

Muchas chicas no podemos salir sin cargar nuestro reloj de mano, no importa si tenemos el celular. Es un hecho que el reloj nos ayuda a saber si vamos o no a tiempo. Lo importante es saber que no siempre podemos cargar con él. Por ejemplo, al usar vestidos de noche, debes dejarlo en casita para que tu look no se altere.

Deja el push up como última opción

En la actualidad, las chicas han comenzado a aceptar sus cuerpos tal y como son. Sin embargo, hasta hace unos años, las chicas de bubis pequeñas recurrían a los bras push up para que se notaran sus atributos. Opta por llevar tu lencería común y luce tu figura sin temor alguno.

Este video te puede gustar