Reglas de etiqueta de los jeans desgastados

Usar jeans desgastados es un problema para muchas mujeres. Algunas no entienden el caso de comprar ropa que ya esta rota, mientras algunas otras exageran llevando hoyos inhumanos en su ropa. ¿Hasta qué punto el desgaste es aceptable en una prenda?

Jeans desgastados: ¿sí o no?

jeans-desgastados-1

Los jeans desgastados van al gusto de cada persona. Quizás deberíamos hacer hincapié en que hay momentos en los que tú misma debes ponerte un alto. Si bien un hoyo en la rodilla no es la cosa más sexy que puedas usar, traer uno en la entrepierna o debajo de las bolsas traseras de un pantalón definitivamente tampoco lo es. El desgaste de estas prendas empezó como algo decorativo; sin embargo, ahora es difícil distinguir lo que se ve bien de lo que no. Se vale hacer lo que quieras a la hora de vestirte, pero hay que tener cuidado cuando de imagen se trata.

Cuida tu imagen

jeans-desgastados-2

Esta decoración es increíble para traer en un look casual; sin embargo, hay algunas pequeñas “reglas” que puedes seguir para no verte fuera de lugar.

  • Las adolescentes pueden darse el gusto de andar por la vida con los jeans rotos. Es una etapa al fin y al cabo. Por otra parte, si tú ya no eres adolescente, procura que los detalles de tus jeans no lleguen a un roto de verdadero desgaste.
  • Una cosa son los jeans con adorno de desgaste y otra que sean verdaderamente desgastados. Evita traer unos por otros; es decir, si tus jeans ya están viejitos, mejor úsalos para tus tareas en casa, nunca para salir.
  • Los hoyos de más de 5 cm están prohibidos; es una abertura demasiado grande.
  • Nunca los uses con prendas superiores que se vean viejitas. Esta es un arma de doble filo, usa prendas superiores con colores y un buen corte que se ajuste a tu figura. Se ve mejor.
  • Evita a toda costa los hoyos debajo de las bolsas traseras y la entrepierna. No se ven nada sexys.

 Ahora que conoces la mejor forma de llevarlos, combinarlos con una hermosa pashmina que resalte tus ojos.

Este video te puede gustar