Reglas de estilo para ser la más guapa en una boda

Para ser la más guapa en una boda, sin opacar a la novia por supuesto, debes tomar en cuenta algunos tips de estilo que van a hacer que todos quieran salir a bailar contigo. Solo presta atención a los detalles y, sobre todo, sé tú misma siempre. Muéstrale al mundo lo hermosa que eres. Estas son algunas claves para que seas la mujer más elegante y con más estilo en la boda.

Vestido sexy pero elegante

El vestido para asistir a una boda debe reflejar tu personalidad. Además, decide entre cortes muy sencillos para verte super elegante o bien, cortes un poco más extravagantes para lucir sexy. El color es super importante en el vestido. Como ya sabes el blanco está prohibido. Por otra parte, hay muchos otros colores, como el rosa, morado y azul que denotan una elegancia sutil. La más guapa en una boda siempre se distingue por el color de su vestido. Entonces, busca que el color de tu vestido saque a relucir todos tus atributos.

Aguas con el makeup

Resultado de imagen para makeup gif

El makeup en una boda debe de ser marcado pero super pulcro, y en colores que combinen con tu vestido. Te recomiendo buscar algunos accesorios, como pestañas postizas, para hacer de tu makeup algo muy especial. Equilibra tu look y dale protagonismo a una sola parte de tu rostro: ojos o boca. El smokey con labios oscuros también es una buena opción si escoges los tonos de makeup correctos.

Peinado

Resultado de imagen para hairstyle gif

Aprovecha que es una ocasión especial para hacerte un peinado diferente. Te recomiendo ampliamente los messy que no son tan elegantes, pero le dan a tu look un aire mucho más desenfadado y único. Recuerda que no necesariamente tienes que ir a un salón a hacerte un gran peinado, hay muchas opciones que puedes hacerte en la comodidad de tu hogar.

Actitud

Resultado de imagen para hairstyle gif

El gran secreto de estilo para ser la más guapa en una boda es tu actitud. Siempre muéstrate tal cual eres. No hay nada más bonito en una mujer que la seguridad en sí misma. Su fortaleza se nota a leguas y eso es lo que la convierte en una gran mujer. La más guapa en una boda no es la que tiene el vestido más extravagante, si no la que luce aun más que su propio atuendo.

Este video te puede gustar