Regalos útiles para la abuela; ¡consiéntela como ella a ti!

¿Cuántos motivos necesitas para consentir a tu abuelita? Ella más que nadie te ha cuidado y mimado, te ha cocinado lo más rico y siempre tiene historias que contarte. Además, te aconseja y hacer sonreír en los peores momentos. Demuéstrale cuánto la quieres y elige uno de los regalos útiles para la abuela.  ¡Te amará y tú estarás más que feliz! No necesitas una fecha especial para consentirla, ¡puedes hacerlo ahora!

Taza personalizada

Para empezar, las abuelitas son amantes de las bebidas calientes y ¿qué mejor que le regales una taza? Es un elemento que forma parte de la lista de los regalos útiles para la abuela. De hecho, lo mejor es que podrás personalizarla. Haz un dibujo digital, añádele un texto o solo pon su nombre. Lo rescatable de aquí es la creatividad que tendrás para el diseño que será impreso. Finalmente, explícale cuánto la admiras.

Ropa exclusiva 

No necesitas invertir cantidades estrafalarias en ropa de marca, tú misma puedes diseñarla. ¡Personaliza cada detalle! Busca playeras, mandiles o pijamas. Luego, añádeles un toque pintoresco como: “Eres la mejor abuela”, “Te quiero abuelita”, “Eres la mejor del mundo”. Utiliza tu creatividad para crear textos y diseños originales. También puedes marcar colchas o cobertores, inclusive hasta manteles.

Cojines animados 

¡No lo pienses más! Puedes comprarlos o hacerlos tú misma, la idea es buenísima. Explícale a tu abuela que deseas que cuando vaya a dormir piense en ti. Encuentra cojines de algo que sea significativo para ella o alguno que tenga frases bonitas y coloridas. También otra opción es mandar a imprimir fotografías de ustedes sobre los forros de los cojines o almohadas.

Dulces sonrisas 

Finalmente, no hay nada más rico y bonito para las abuelitas que los alimentos dulces. Compra o prepara en casa galletas, gelatinas, pasteles u hornea su postre favorito. Te apuesto que estará encantada con el regalo, selecciona sus colores favoritos y adjunta una tarjeta.

¿Qué regalo te gustó más? ¡Cuéntanos tus ideas!

Este video te puede gustar