Cómo refrescar tu outfit sin gastar de más

Si crees que es hora de renovar tu guardarropa y no quieres invertir mucho dinero, aquí te daremos algunos consejos para que sepas cómo refrescar tu outfit sin gastar de más. Sólo requieres prendas y accesorios clave.

Checa cómo lucir nuevo outfit sin gastar de más.

Compras online

outfit sin gastar de más

En la red hay de todo, así que cualquier cosa que se te ocurra, podrás encontrarla en línea y mucho más barata que en otros lugares. Es una buena opción para tu bolsillo y no tienes que desplazarte, ya que la entregan a domicilio. Incluso hallarás ofertas que sólo hay en el sitio web.

Accesorios

Los accesorios siempre pueden salvarte de varias, no necesitas gastar tanto. Seguramente tendrás muchos de estos en casa. Un mismo outfit combinado con distintos accesorios le darán un toque superfresco. Sácalos del cofre de los objetos olvidados: lentes, bolsos, collares, mascadas, anillos… ¡úsalos todos!

Retoca tus prendas

outfit sin gastar de más

Hay formas de hacer que una prenda usada sea nueva por completo. Por ejemplo, cambia los botones de tu blazer, parcha o rompe por la rodilla un pantalón, recorta una de tus faldas o haz de unos shorts de tus pantalones. Con tinte para telas puedes cambiar el color de tus blusas. ¡Sé creativa! Con ideas de este tipo nadie sabrá que tu ropa no es recién sacada de la tienda.

Prueba nuevas combinaciones

outfit sin gastar de más

Cuando te acostumbras a cierto estilo, olvidas que con poquitos elementos puedes hacer maravillas. Entremezcla toda tu ropa y accesorios, ya verás que te sorprenderá cómo te ves con nuevos colores y estampados juntos.

Bolsos y zapatos

outfit sin gastar de más

Los bolsos y el calzado son también accesorios, pero merecen que hablemos de ellos aparte. Con estos tendrás que ser más arriesgada y hacerte de pares de zapatos coloridos y vistosos. Los bolsos deben lucir, por lo tanto, elige aquellos que resalten. Aunque vistas básicos, tus zapatos y tu cartera harán la diferencia con el mejor estilo. ¡Dales la importancia que merecen!

¿Qué haces tú para renovar tu guardarropa sin gastar de más?



Este video te puede gustar