¿Recuerdas los pescadores?, ahora son la prenda que causa sensación entre las madres de familia

Eran finales de los años noventa y principios de 2000. No importaba la edad que tuvieras, todas (y me incluyo) usábamos los famosos pescadores. Eran la sensación, el hit, lo máximo. Y si vives en un lugar donde hace calor, bueno, eran más que perfectos. Los años pasaron, ya casi 30, y los pescadores resurgieron, ¡pero son casi exclusivos de las madres de familia!

Cómodos y prácticos

Estas prendas, también conocidos como capri, son cómodas y muy prácticas. Dos palabras básicas para todas las madres de familia. Lo ideal es usarlos en el día y son más que idóneos para las estaciones calurosas: primavera y verano.

No son tan favorecedores

La parte negativa es que no le favorecen a todos los tipos de cuerpo. Las mujeres altas y con cuerpos esbeltos tienen una gran ventaja: puede lucir sus piernas e incluso verse sexys; esto aumentará si usan unas sandalias con tacón. En tanto, las mujeres chaparritas y con piernas gruesas pierden estatura.

Tips para las chaparritas

Pero como a nosotras nos gusta desafiar todo, pues te damos unos consejos para que uses tus capri.

  • Procura que sean de cintura alta para que tus piernas se vean más largas.
  • Que sean de pierna recta y que no te queden muy ajustados, ya que esto estilizará tu silueta.
  • Opta por un look monocromático. No sólo favorecerá tu figura, sino que lucirás muy chic.
  • ¡Usa tacones! Sabes que los tacones son sinónimo de sensualidad, pero en este caso hay algo mejor: te dará los centímetros extras que requieres.

No eres mami, pero sí una mamacita

Aunque los pescadores están de moda entre las madre de familia, eso no significa que no los puedas usar porque aún no eres una mami. Como te dije, estas prendas eran usadas por personas de todas las edades. Además, y como siempre recalcamos, lo importante es que te sientas bien con lo que estás usando. La confianza es la clave para lucir espectacular.

Este video te puede gustar