Reciclar las prendas que no quieres tirar, ¿se puede?

Seguramente en tu clóset tienes un montón de ropa que no te pones hace mucho porque ya pasó de moda o porque no es de tu talla. Si la única solución que ves es tirarla a la basura, ¡alto! Aquí tienes algunas ideas para reciclar las prendas, darles un estilo diferente y volver a usarlas. Toma nota y renueva tu guardarropa sin gastar de más.

Haz un sexy crop top con una camiseta vieja

Así es, una camiseta vieja se puede transformar en un útil crop top para ser la más sexy. Primero, corta la mitad de la parte del frente de la camiseta de forma horizontal, justo por debajo del busto (hazlo como lo muestra la imagen); la parte trasera, la vas a cortar por la mitad a lo largo. Básicamente eso es todo. Póntela con la parte abierta hacia el frente; acomoda las tiras para que cubran tus boobs, rodea tu cintura con ellas y haz un nudo en la espalda para sujetarlas. Facilísimo, ¿no?

Renueva tus shorts

¿Tienes unos shorts en los que ya no entran tus muslos torneados por el gym? No hay problema. Lo único que tienes que hacer es cortar por los lados en forma de diagonal abarcando la parte delantera y la trasera de la prenda. En el espacio que queda, cose con cuidado un trozo de encaje lo suficientemente grande como para cubrirlo por completo. Eso es todo. Podrás lucir unas piernas super sexys con tus nuevos shorts.

Dales una nueva vida a tus heels

Si tienes unas zapatillas que has usado por mucho tiempo y quieres darles una nueva vista, este tip es para ti. Límpialas muy bien para evitar polvo en la superficie. Pon cinta adhesiva en todo el zapato, excepto en las puntas. Con pintura acrílica blanca pinta la zona descubierta de tus heels; deja secar y después pinta con el color de tu preferencia. Deja que sequen durante la noche y después quita la cinta adhesiva.

¿Qué tal estos consejos para reciclar las prendas?

Este video te puede gustar