Realidades poco amables de las tallas grandes

Hoy en día, las chicas de talla grande se están dejando escuchar. Pues en realidad ser una chica curvy  tiene bastantes complicaciones y si tú eres una de ellas seguro te vas a identificar con estos odiosos problemas… Porque encontrar prendas de tallas grandes bonitas, baratas y de calidad parece imposible…

Las tallas grandes en realidad no lo son

En muchas tiendas, las tallas a partir de la 42 no lo son en realidad, ya que utilizar más tela reduce el beneficio en las tiendas “normales”. Por lo tanto, las tallas L son apenas un poquito más largas o más amplias. Finalmente, si ya es difícil encontrar t-shirts, ni hablar de pantalones y mucho menos de lencería.

Y si encuentras tallas extra son exageradamente grandes

El hecho de ser una chica con muchas curvas no significa que seas un gran cuadrado. Casi todas las prendas de chicas curvy suelen carecer de definición en la cintura. Además, la diferencia entre tallas puede ser kilométrica.

Es tan difícil encontrar tallas grandes que se acaban

Conseguir buena ropa es tan difícil, que las pocas tiendas donde las encuentras se quedan sin piezas en unas cuantas horas. Se entiende que no pueden tener tantas prendas de una misma talla, pero encontrar ropa es todo un suplicio. Le quita toda la diversión a ir de shopping.

La ropa curvy no es nada linda

Cuando tus medidas no van conforme a las tallas establecidas, encontrar una prenda en tendencia es como buscar una aguja en un pajar. Al parecer, la única ropa que una chica curvy puede adquirir, se estira, es de lycra y tiene estampados poco agradables. Así que terminamos recurriendo a puros básicos en caso de encontrar unos decentes.

Las prendas de tallas grandes están en el rincón 🙁

Las tiendas “innovadoras” tienen un pequeñisimo lugar reservado para las tallas extras. Siempre están en el rincón, junto con la ropa de outlet que esta a punto de irse a la basura. Digamos que eso no es nada motivador.

Es triste, pero las marcas de ropa tampoco consideran que hay distintos tipos de cuerpo curvy. Algunas tenemos la cintura estrecha y muslos grandes y hay otras con un busto prominente y piernas más delgadas. En realidad, el sueño de ir de compras para relajarte solo sirve para las chicas de una talla “promedio”.

Este video te puede gustar