Razones para utilizar sandalias más seguido

Cuando se habla de zapatos casi siempre se piensa en tacones, stilettos o tenis. No obstante, también existen las sandalias y hay muchas razones para utilizarlas. En general le dan un gran estilo a tus atuendos, son cómodas y existen diversos modelos. Por eso, es un gran acierto integrarlas a tu armario. ¿Quieres conocer otras razones por las que es una ventaja usar sandalias más seguido?

Sandalias azules

Estamos acostumbradas a ver sandalias en los colores tradicionales, como negro, café, inclusive nude o hueso. No obstante, existe una gran gama de colores y combinaciones que debes utilizar. Por ejemplo el color azul claro es uno de ellos. Puedes combinarlo con tus pantalones de mezclilla. También puedes combinar tus sandalias azules con un vestido blanco o con unos shorts.

Razones para usar sandalias más seguido: su comodidad

Claro que puedes experimentar con diversos colores, sin embargo, no pueden faltarte las sandalias de color café. Estas combinan con todo y a pesar de lo que se piensa, pueden darle un toque de formalidad a tu atuendo. Sólo necesitas un par de sandalias con una cinta frontal y una a la altura del tobillo. Procura que no tenga más aplicaciones y podrás utilizarla en cualquier atuendo formal. Para ocasiones más casuales puedes utilizar algunas con aplicaciones o juegos de color.

Sandalias de piso

Las sandalias más cómodas con las de piso. Uno de los básicos que debes tener en tu armario. Con ellas puedes ir a todos lados y crear atuendos básicos. En este sentido puedes combinar un par de shorts, una blusa de tirantes y tu par de sandalias. Para que no se vea tan simple, consigue un par dorado o plateado. También puedes elegirlas en azul o rosa.

Doble plataforma

Finalmente puedes darle la oportunidad a las sandalias con doble plataforma. Estas resultan un poco  llamativas, pero te juro que van bien con distintas prendas. Además, hay colores muy llamativos como el blanco y el rose gold. Sólo recuerda combinarlas con prendas básicas y sin aplicaciones, de  esa forma te verás equilibrada y nada exagerada.

Este video te puede gustar