Razones para usar flats y no tacones

¿Tacones? ¡No esta vez! A pesar de que se ha dicho que los tacones son el zapato más femenino, hoy en día no son los únicos. Con la llegada de los flats tienes muchísimas razones para reemplazar tus tacones de una vez por todas. No es la primera vez que tus tacones te hinchan los pies, provocan la aparición de las ampollas o de las uñas enterradas. Yo te comparto algunas de las razones para usar flats y lucir increíble. Verás que serán tus nuevos zapatos favoritos.

Son más cómodos

Definitivamente en comodidad los flats se sacan el 10. Sabemos que los tacones son muy lindos e incluso los más bajitos son cómodos por un rato. Sin embargo, después de horas de estar de pie o caminando, los tacones se vuelven tu peor pesadilla. Mientras que los flats no lastimarán tus pies ni tampoco provocarán las molestas ampollas. Eso sí, trata de elegir unos flats de tu talla pues de ser muy ajustados podrían lastimar los laterales de tus pies.

No lucirás aburrida

¡Para nada! Hay una gran variedad de flats que lucirán increíble con cualquier look que te pongas. Además, podrás encontrar diferentes texturas, con estampados o tonos muy divertidos. Por si fuera poco, algunos tienen una hermosa correa o un hermoso lazo como zapatos de bailarina de ballet. No cabe duda de que los flats llegaron para quedarse.

Hay para toda de ocasión

Podrás encontrar un par de flats muy elegantes para esas ocasiones formales en la oficina o en una cena familiar. Con pedrería, textura glitter y hasta de charol para resaltar la elegancia. También hay flats cómodos que se parecen a los tenis para caminar durante horas o acudir a algún compromiso informal.

Te ves igual de linda como si usaras tacones

¡Por supuesto que sí! Los tacones no son el único zapato para destacar la belleza de tus pies, los flats también lo hacen. Incluso, también te ves mucho mejor con un vestido muy femenino y tus flats que andar con unos tacones altos que te lastimen.

Este video te puede gustar