Razones para tener unas botas rojas en tu guardarropa

Labios rojos, bolso rojo, vestido rojo… ¿te encantan no es así? Bueno, una nueva tendencia esta marcando esta temporada y se trata de nada más y menos que las botas rojas. No puede faltar un par de botas rojas en tu guardarropa, y si no me crees, te comparto algunas razones por las cuales si deberías tenerlas.

Le dan el último toque a tu look

Ya sea que lo combines con jeans, faldas, leggings, vestidos o ¡lo que sea!, le dan ese toque que le faltaba a tu look para lucir fenomenal. Las botas rojas vienen en varias presentaciones, de tamaño corto, mediano y largo hasta arriba de la rodilla. Deja los zapatos básicos por un rato y atrévete a destacar al máximo cualquier outfit.

Te salvarán cuando no sabes qué ponerte

¿Solo tienes en mente tus prendas básicas para usar el día de hoy? ¡No te preocupes! Tan solo cambia los zapatos por unas increíbles botas rojas. Agrega una chamarra de denim o de cuero a tu look para darle más personalidad y un toque rebelde. Pinta tus labios de color rojo para mostrarte segura de ti misma y si lo deseas añade un accesorio en color rojo como un reloj, collar o un lindo par de aretes. Un ejemplo de un outfit que puedes hacer en menos de cinco minutos es combinar tu blusa básica de rayas, negra o blanca con tus jeans de mezclilla azules y agregar las prendas mencionadas, ¡listo!

Combinan con los tonos pasteles

¿Quién lo diría? Normalmente los tonos pasteles van acompañados de otros tonos pasteles o neutros. El rojo rompe todo cliché de combinación y luce increíble. Este ejemplo nos lo mostró la modelo Hailey Badwin al combinar su vestido rosa pastel con unas hermosas botas rojas. Igual puedes inspirarte en los outfits de las imágenes e intentarlo a tu manera.

Hacen match con los accesorios

Un bolso rojo hará el match perfecto con tus botas rojas. Igual que una pashmina en color rojo, un maxicollar o aretes de este color serán la mejor combinación.

¿Un look simple? Las botas rojas lo llenan de color

¿Te has vestido completamente de negro pero quieres darle un poco de vida? La solución es muy simple, botas rojas.

Van con cualquier estampado

Un estampado amarillo, rosa, azul, etc. Cualquier estampado es digno de llevarse con un par de botas rojas. Prueba el estampado tartán en color blanco, ¡te encantará el resultado!

Este video te puede gustar