Razones por las que necesitas un wrap dress en tu armario

El vestido que deberías salir a comprar ahora en este preciso momento se llama wrap dress. Es un vestido que envuelve tu figura y se amarra con un pequeño cinturón. Suele tener poco vuelo para que se ajuste a tu cuerpo. Es una de las prendas más femeninas que puedes tener en el armario, una excelente excusa para salir de compras. Pero si aún no te convence, te voy a decir por qué deberías tener a la mano un bonito wrap dress.

Le da más curvas a tu figura

Lo mejor de tener un gran vestido es que da la ilusión visual de una cintura más pequeña. Gracias a que se amarra a esta altura, le da a tu figura mucho equilibrio. Es un vestido muy femenino que te hará lucir una figura de reloj preciosa.

Un vestido clásico

Es una de esas prendas que nunca pasan de moda. Un clásico que puedes utilizar toda la primavera, verano e incluso en invierno si tienes un wrap con manga larga y unas buenas botas altas. Lo mejor de este vestido es que puedes usarlo con diferentes calzados según la ocasión. En una fiesta lo puedes combinar con pumps. Finalmente, si vas a una fiesta más informal los flats y los tenis pueden ser mejores opciones.

Vas a lucir super sexy

Es un vestido sexy, enmarca tu figura y te hace lucir muy femenina. Algunos de estos vestidos tienen una ligera abertura en la parte delantera de la pierna. Es, sin duda, una prenda que hará lucir tu figura. Con un poco de maquillaje y el cabello suelto no hay nada mejor para andar a la moda a toda hora y en cualquier lugar.

Va bien para cualquier evento

Este vestido te puede acompañar en un día informal, a la universidad o al trabajo. Incluso, con tacones puedes lucirlo en un desayuno con las amigas, en una fiesta familiar o en la casa de tu suegra. En un date lo puedes usar con un labial un poco más oscuro y para una fiesta casual de noche solo tendrás que oscurecer tu makeup, usar accesorios más vistosos y unos zapatos lindos.

Este video te puede gustar