Razones por las que los tacones nos empoderan tanto

Para algunas chicas los tacones son una completa tortura... pero porque para otras son nuestro más grande deseo. Amamos los tacones de colores y diferentes diseños, de hecho para algunas un buen par de tacones empoderan. 

Porque te dan unos cm de más

Sentirte más alta es bonito, pero no solo esto. Los cm de más que aportan un buen par de tacones pueden estilizar aún más tu figura. Los tacones hacen la diferencia en cualquier outfit. Y aunque sabemos que no todos ellos son cómodos, algunas amamos los días en los que podemos pasearnos en tacones por todos lados.

Porque te cambian la postura

Te has dado cuenta que al usar tacones no andas toda jorobada. Esto se da porque al subirte en ellos tu postura cambia. Andar en tacones te levanta las pompis. Es un truco ideal para darle mayor realce a cualquier outfit. Hasta los más simples jeans cambian en presencia de unos buenos tacones.

Porque son femeninos

Lo son, aunque de hecho este calzado antes lo usaban los hombres.  Luis XIV, conocido como el Rey Sol fue una de las primeras personas en utilizarlos. Los hombres de antes los usaban para parecer más altos que los demás. Llegaron a usar tacones de 18 cm para lucir mucho más altos, aunque fuese casi imposible caminar con ellos. Con el tiempo estos tacones pasaron a ser una prenda exclusivamente femenina. Aunque muchos hombres los usen el día de hoy. Los tacones han sido asociados con la figura femenina. Somos muchas las que tenemos más de 10 pares de tacones y contando.

Es una relación de amor odio

Algunas chicas relacionan los tacones con las relaciones amorosas. Sofía Loren lo corrobora. Ella dice que «Comprar un par de zapatos es como tener un fugaz lío amoroso: el deseo, la satisfacción, la decepción y el dolor, todo condensado en una única tarde». Sin duda un par de tacones empoderan a cualquier chica. Para salir en una cita, al trabajo o a la tarde de chicas. Un par de tacones te da mucha distinción.

Este video te puede gustar